Contenido reciente de Wijander

  1. W

    CONSEJOS PARA EL SECADO?

    Voladore yo que tu manicuraria eso antes de secarla. Mucha hoja se ve ahi!
  2. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    nadie ha probao esto de ponerle cosas aromaticas?
  3. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Buenas, a ver que os parece como va esto! Esto es lo que hay de la primera Datura, 2 semanas de secado normal y ahora las he pasado a cajas de madera/carton de puros para terminar de secarse. No tenia suficientes asique el resto lo meti en botes de cristal. Los dejare un tiempo ahi y cuando ya...
  4. W

    MOHO, IMPOSIBLE DE COMBATIR

    Mismo problema por aqui, tambien andaluz. Casi todos los dias estoy quitando Botritis de varios cogollos... y cuando llueve, miedo me entra xD
  5. W

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Datura / Kannabia Seeds / Wijander / 22-09-2007 / La coseche mirando los pelillos marrones, mas de un 80% a ojo.
  6. W

    venganza

    Simplemente amenazalo con denunciarle sino te da 3 o 4 plantas, asi ademas sales ganando. Dile que sabes que fue el kien te robo, y que si no paga le denuncias.
  7. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Despues de manicurar esto es lo que ha salio de la primera planta que cae! Datura es. A secar!
  8. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Ahi vamos! Cabeza manicurada Al tajo!!!! Una cosa, aun despues de dejarlas mas de 15 horas al sol despues de la lluvia parecen un poco humedas, no mojadas pero humedas. Ke me recomendais? Las dejo con un ventilador dandole un rato antes de meterla al "armario"?
  9. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Ale no se ve casi na en las fotos pero weno. Este es la rama en la que esta brotando el oidio, en la foto no se ve nada por el flash ke no deja ver lo blanco... pero weno Unas cuantas cabecillas ke he tenido ke joder por la maldita brotitis... has he amputao!! :'( Weno y ya ke toy...
  10. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    No el oidio ha empezado en una de las taskenti... a esas todavia les keda, 3-4 semanas por lo menos yo creo. Igual mas. De las datura hay 1 lista y las demas ke les kedaran 10 dias o asi. Voy a sacar fotos de todo mejor! En un rato las cuelgo
  11. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Me recomiendas entonces cortar todas las ramas afectadas por el oidio? Lo de los cogollos mojaos lo sabia... hoy ha hecho sol y algo de aire asique se han secao rapido :D Seguramente corte mañana! Pero aun asi la lluvia ha tenio sus consecuencias, me encontrao brotitis por todos laos! He tenido...
  12. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Joer menuda suerte la mia, aki en Almeria llovera 3 veces al año, y hay tenido que tocar justo hoy!! Tenia pensao cortar mi primera mata hoy o mañana, y parece ke no va a poder ser :( Ademas, hoy he encontrao una rama con todos sus cogollos con el mitico polvo blanco que esta apareciendo ahora...
  13. W

    COGOLLO CHUPADO,MORDIDO O PARTIDO

    Yo no soy muy entendido, pero el otro dia encontre uno de mis cogollos con hongos, asike lo corte pa tirarlo, pero lo abri antes y habia dentro una oruga bien gordota, era verde, no parece una cosa facil de encontrar entre los cogollos... taba mas o menos adentro aunke se le veia desde fuera...
  14. W

    a mi amigo le an piyado los secretas con siete plantas

    jajaja que crack genius. Buen consejo ese que le daban los padres! Mu buenas las respuestas y la firma jajajaja Yo mas que la ortografia me preocupa mas la redaccion... odio esos pedazos de tochos que escriben algunos sin ningun signo de puntuacion, ninguna coma, ni puntos ni nada. Un verdadero...
  15. W

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Muchas gracias nadie_ats. Yo he quitao el cogollo afectado entero, paso de arriesgar pa lo pokito ke keda!
-