Contenido reciente de wiker

  1. W

    Ayuda cogollos flojos

    Buenas gente pues os comento con esto de las olas de calor la temperatura en mi interior se ha tirado una semana en los 30 hasta que consegui una solucion y mis cogollos se han espigado y algunos no aprietan y estoy en la ultima semana alguna ayuda estoy alimentadola con blossom esta ultima a...
  2. W

    ayuda por favor :O !

    hola familia vuelvo a pasar por aqui por unas dudas..? he terminado mi primera cosecha y he sacado 200 gr por foco en macetas de 3 litros y sustrato de coco . Mis dudas son esa cantidad es poca por foco el por que de la poca produccion? puede ser fallo de mi tabla de EC? me lan hecho, pero...
  3. W

    como poder ajustar mi tabla de ec para mayor rendimiento cultivo en coco

    lo dicho gente me gustaria saber como ajustar mi tabla de ec al maximo ya que ando a ciegas con ella las cantidades que le hecho las hago algo orientativas pero mirando las cantidades del producto dicho por el fabricante, no tiene nada que ver con mi tabla y estoy algo mosca..
  4. W

    Que cantidad se saca mas o menos por foco?

    Si la verdad que ha salido muy buena y resinosa pero por lo que has dicho de cantidad creo que ni acercarme jejeje intentare estudiar mas la tabla de ec muchas gracias amigo
  5. W

    Que cantidad se saca mas o menos por foco?

    Buenas he sacado mi primer cultivo y la verdad que casi a ciegas ya que la tabla de alimento que tengo no se si es la conveniente para mi cultivo o no.. dado esta circustancia me gustaria saber cuando se suele sacar de produccion por foco son de 600 w y de gaviota con maceteros de 3L en sustrato...
  6. W

    es mi segundo cultivo dudas de productos

    Si pero supuestamente no debes de mezclar dos pk en el mismo riego no? Es que mi tabla pone que si pero siguiendola mi cosecha salio con cogollos pop corn es el cogollo muy grande pero abierto y sin consistencia no se si fue debido a la mezcla de dos pk en mi riego o culpa del hongo oídio es mi...
  7. W

    es mi segundo cultivo dudas de productos

    hola buenas gente , es mi primera vez en el foro mi duda seria sobre dos productos que tengo. Mi tabla de alimento pone que mezcle blossom builder y termineitor en ambos botes ponen que pueden mezclarse con otros fertilizantes pero al ser dos pk creo que son no estoy seguro ya que no soy muy...
-