Contenido reciente de will30x

  1. W

    Mi planta está floreciendo y todavía es muy chica

    Soy nuevo en esto, pero te comento lo que creo. Los que cultivan indoor la ponen 18 horas de luz, 6 oscuridad, ya así aseguran que la planta crea que hay días largos y es las mantiene en la etapa de crecimiento, cuando deciden que florezca la ponen en horario 12/12. Al estar en exteriores no...
  2. W

    Cuánto me falta para cosechar?

    gracias!!
  3. W

    Cuánto me falta para cosechar?

    Hola les comparto una actualización de como avanzan mis dos plantas, este sábado14 de Marzo cumplen 8 semanas en floración. Me recomiendan hacer un lavado de raíz? usé fertilizantes orgánicos. Estará para cosecha en dos semanas? Les agradezco su opinión es mi primer cultivo, he llegado tan lejos...
  4. W

    47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

    Genial, realidad vs suponer!!!
  5. W

    47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

    Gracias por la sabiduría
  6. W

    47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

    Flush, es lavar la tierra con agua pura, volver al estado original al sustrato, limpiarlo para que la planta muera bien. Para poder probar el sabor natural de la planta.
  7. W

    47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

    Buenas matemáticas, 19 de enero.
  8. W

    Cuánto me falta para cosechar?

    ok Gracias!
  9. W

    AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

    nitrógeno, las 3 primeras semanas son de transición y sigue creciendo
  10. W

    Cuánto me falta para cosechar?

    Hola, algún cultivador con experiencia que me guie? falta mucho para hacer un lavado de raíz, como luce todo ok? lleva 7 semanas en floración. Agradecería mucho una ayuda. Saludos
  11. W

    47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

    Hola a todos gracias por su respuesta, 7 meses floración, hice estas fotos y vi con lupa pero no puedo determinar si los tricomas están blancos o transparentes, algún cultivador experimentado que me pueda ayudar, quiero saber si debo ya hacerle un flush al sustrato. Saludos
  12. W

    2 meses exteriores, primer cultivo.

    No, creo que quizá eso sería muy agresivo, o quizá no, habría que experimentar.
  13. W

    2 meses exteriores, primer cultivo.

    Son las raíces de una macho
  14. W

    2 meses exteriores, primer cultivo.

    Porque al ser mi primera vez, quería experimentar así con maceta y poder entender riego, nutrientes, etc. Ahora voy a leer más sobre como cuidarlas sembradas en el suelo.
-