Contenido reciente de williamgreen

  1. W

    Guerrilla norte 2013

    Entiendo...la idea sería ir muy pocas veces al sitio (una vez cada 2-3 semanas o así) ya que aquí en el norte llueve frecuentemente y las temperaturas no son demasiado altas. Por eso he elegido estas variedades. Espero que tiren bien, las enterraré en una maceta blanca seguramente, que yo creo...
  2. W

    Guerrilla norte 2013

    Muy buenass!! Este año un colega y yo tenemos planeada una guerrilla, ya hemos buscado el hueco, y como es un monte bastante grande, se nos ha ocurrido la idea de enterrar las macetas(30L)sin que estas se vean para que a finales de agosto podamos sacarlas y ponerlas en un nuevo hueco cerca de...
  3. W

    Ayuda guerrilla norte 2013 !! (Euskadi)

    Muchas gracias aeolus666, creo que tus conocimientos me van a servir de mucha ayuda jejeje...tomo nota.
  4. W

    Ayuda guerrilla norte 2013 !! (Euskadi)

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero intentare buscar una mezcla algo mas sencilla. Quizá acababe echandole a las pozas simplemente una mezcla de turba(30%), tierra madre(30%), estiercol(30%) y un poco de perlita(10%). ¿Cómo lo veis??? Me crecererán buenas matas?? Las pozas están...
  5. W

    Ayuda guerrilla norte 2013 !! (Euskadi)

    Hola a todos. Me llamo Guillermo y es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo, ya que me gustan mucho los distintos temas de los que se discute aqui. Esta vez me he decidido a escribir ya que este año 2013 tengo un proyecto de cultivo en guerrilla...
-