Contenido reciente de willy85

  1. W

    ABONOS BIOCANNABIUM

    yo es q lo vi en un brico garden o algo asi y lo compre, no se era baratillo, tampoco tenia pensado abonarla con nada... asi q lo pille, no tiene mala pinta por lo menos lo de la etiqueta... venga un saludo
  2. W

    ABONOS BIOCANNABIUM

    hola, q os parece, opinar tb d q cualidades tienen vuestros abonos y comparamos... no se algo por mover el tema jejeje venga saludoooss
  3. W

    os salieron las semillas de la revista yerba?? ENCUESTA!!!

    todavia no la he puesto a germinar, pero gran idea la encuenta, yo les mande un email a los de la revista diciendo q en los foros se ponia q estaban muchas mal... que tb puede ser por la gente, veremos la encuesta y yo ya os comentare q tal me fue. un saludo
  4. W

    dias de lluvia que hacer ?

    muy bonitas las plantas, dejalas en la ventana d tu habitacion si hace mal dia y ya sta, ni bombilla ni nada
  5. W

    macetas , cual mejor ?

    yo las pondria d plastico, si algun dia por lo q sea tienes que moverlas siempre sera menos pesado y por su puesto mas baratas... mas o menos un maceton grande q t pueda costar 15 pavos en barro t costaria 50 o 60...
  6. W

    dias de lluvia que hacer ?

    dejalas q les de la luz maxima y ya sta... no te queda nada que sufrir... ponlas en un sitio q no les caiga agua directamente para q no se encharquen ni se partan con la lluvia, xo lo d la luz ahora da igual, tp las vas a tener en la oscuridad total, xo asi son las cosas del exterior en estas...
  7. W

    ratas!!!!

    que te dejen una escopeta de plomos y diviertete con ellas jaja, y si no pues mata ratas y punto yo no m la jugaba con esos bichos q se comen todo
  8. W

    ABONOS BIOCANNABIUM

    Hola que tal, vuelvo al foro para empezar mi nuevo cultivo, hace mucho que no me meto por el exterior, estos mesecitos he estado pensando en un interior y seguramente despues d la cosecha de exterior lo ponga. Bueno al grano, he pillado unos abonos de biocannabium, os pongo aqui la informacion...
  9. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    poco a poco m voy enterando de mas cositas... gracias xavales yo cuando sepa algo ya os cuento... saludos
  10. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    si si, si todo sigue adelante hare un seguimiento, m han dicho q son setas mejicanas, yo no conozco x ahora nada d ellas xq no he leido muxo....
  11. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    has dado en el clavo tio, esto es a lo q m referia, nunca lo habia visto, gracias jardinero amateur ers un crack, x mas q busque en google cultivo d setas en paja no m salia nada interesante, gracias x este enlace
  12. W

    Duda con luz agrolite

    yo tengo puestas 5 bombillas de 15 W cada una sobre cada una d mis plantas... y crecen de lujo, con las ramas fuertes, sta tarde subire fotos aunq ya tengo alguna x ahi puesta... seguro q t ira bien, lo q pasa q al poner solo una bombilla no se cuantas plantas podras tener... yo tengo cada...
  13. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    fushigiz el finde q viene o el lunes, t cuento q ya m habre enterado yo d toda la movida... saludossssss
  14. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    pues no se si esto sera legal q lo vendan... es un tio q conoce mi amigo, xo no se como va y el tp se quedo muy bien con lo q le dijo... xo vamos q cuando sepa algo os cuento...
  15. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    es q no se muy bien como va, nos vendian las alpacas de paja con las esporas y todo, xo no sabia muxo d este cultivo y x eso preguntaba...
-