Contenido reciente de wingchun

  1. wingchun

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    As enchufado el lec 945w para comprobar el calor, en comparación con un sodio 600w por ejemplo
  2. wingchun

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Buenas noches Haver como va el 945
  3. wingchun

    cultivo vertical

    Muy buenas estoi mirando, revuscando , intentado averiguar las medidas para construir un hidro vertical con tuberia de pvc pero no se a que medida seria la suya para poner los focos en medio del cultivo yo estaba pensando en dejarlos focos a 90cm del foco a la tuberia darle de crecimiento...
  4. wingchun

    Cual es la mejor y mas productiva CRITICAL ????

    Buenas ante todo Os planteo esta pregunta ¿cual es la mejor critical de tantas como comercializan? este año por motivos economicos compre semillas a seedmaker me an salido plantas de unos 3m y una media de 1.5k en seco y bastantes resinadas y yo me planteo , si con estas semillas me a...
  5. wingchun

    ayuda con el cultivo 2012 de critical bilbo

    gracias por la respuesta yo vivo en granada a 600 metros sobre el mar donde las planto desde que sale el sol asta que se acuesta le da todo el dia , el año pasado plante unas JACK WIDOW de seed makers ,las germine en marzo y recogi casi a mitad octubre , tremendos pinos de mas de 3 metros y...
  6. wingchun

    ayuda con el cultivo 2012 de critical bilbo

    echarme una mano , que no tengo ni idea como se comporta esta señora , saludos
  7. wingchun

    ayuda con el cultivo 2012 de critical bilbo

    buenas este año e decidido cultivar unos esquejes de critical bilbo , me comentan , leo en fin me informo que una planta muy rapida , que es bastante productiva que huele genial y que pega fuerte , tener tiene mucha fama pero quisiera saver si algun compañero cultivador en exterior la a...
-