Contenido reciente de WINSTROP

  1. W

    Delta9 y Terra Flores ¿Cuando?

    cagada...la regue antes de cortarla, pasa algo? la estoy secando en la biblio de mi casay en 2 dias se han secado bastante...aunque ha meguando por lo menos un 50%
  2. W

    squejes en botellas de cerveza de litro...nadie ha utilizado este metodo nunca?AYUDA!

    si si, es un enraizante, pero ya me han explicado, que se utiliza sumergiendo el tallo al que queremos que salgan raices y a la tierra...yo lo que querias saber si habia algo para añadir al agua para que haya mas probabilidades que cojan, voy a probar con lentejas...gracias a todos!!!!
  3. W

    squejes en botellas de cerveza de litro...nadie ha utilizado este metodo nunca?AYUDA!

    nadie sabe que es soilhemp?ayuda please!!!!
  4. W

    squejes en botellas de cerveza de litro...nadie ha utilizado este metodo nunca?AYUDA!

    en el bote indica mojar las nuevas raices en el producto directamente...no seria mejor diluirlo en el mismo agua donde este el esqueje?muchas gracias soy un puto novato!!!
  5. W

    squejes en botellas de cerveza de litro...nadie ha utilizado este metodo nunca?AYUDA!

    tengo esquejes en botellines y botellas de cerveza de a litro desde hace 5 dias, me han vendido soilhemp como procedo?
-