Contenido reciente de wizs

  1. W

    ¿si abonase solo con guano las plantas en floracion produciria lo mismo?

    pues lo primero por comodidad de no tener que medir ph y ec cada vez que uso fertilizantes liquidos y segundo porque pense que tendria la misma composicion npk que en polvo, acabo de ver uno liquido que si parece que tiene mas potasio peeero no es 100% de murcielago si no tambien de aves marinas...
  2. W

    ¿si abonase solo con guano las plantas en floracion produciria lo mismo?

    Volviendo a la vida a este hilo, mi duda es si mezclo guano en polvo con el sustrato, con el poco aporte de potasio del guano, haciendo ciclos de riego alternando un riego con delta 9 y uno con agua sola, podria tener carencias de potasio para plantas con 14 semanas de floracion?
  3. W

    hojas amarillas marrones y secas

    podrian ser acumulacion de sales en el sustrato? la verdad es que he regado unas cuantas veces sin que drene agua por debajo
  4. W

    hojas amarillas marrones y secas

    hola gente! bueno a ver si me podeis decir que le pasa a mi super silver haze que tiene hojas en muy mal estado de color amarillo marron y estan secas y crujientes que se rompen tengo tierra top crop all mix un sustrato "light" la planta tiene poco mas de un mes la he abonado 2 o 3 veces con...
  5. W

    ¿Germinar a mediados de septiembre? (Ahorrar tiempo indoor)

    por poder puedes hacerlo, pero lo suyo seria darlas algo de luz hasta las 18 horas, aunque sea la del salon o la de cualquier lampara pequeña, yo lo hice hasta que me llego hace unos dias la del indoor con una cfl de 14w y 6400k ponindosela bien pegada cuando eran plantulas y tan contentas...
  6. W

    Consejo con la Planificación

    Hola, la altura en realidad puede ser de hasta 1.5 metros, el armario me le haré con una caja de carton en plan cutre, tan cutre que no pienso poner nada mas que bombilla, reflector y si hay sitio un ventilador pequeño dentro, las plantas son Jamiacan pearl y un cruce de tangie con chocolope, y...
  7. W

    Consejo con la Planificación

    Hola a todos! bueno hace poco puse un par de semillas a germinar pensando en hacerme un cultivo de exterior tardio, cosa que luego me replanteé y decidi dejarlas en exterior 1 mes o mes y medio y pasarlas a inteior para la fase de floración una bombilla CFL de 300w en un espacio que seria de...
  8. W

    Me presento

    hola! aprovecho yo tb para presentarme sin abrir otro hilo
-