Contenido reciente de wonder_years16

  1. W

    Mi primera plantación!

    Hola! mis plantas van perfectas! creciendo mucho, jejej. A ver si es verdad que pongo fotos.....a ver si puedo descargarlas prontito! :D Un saludo.
  2. W

    Mi primera plantación!

    Hola! jajaja, lo de las dos semillas en una misma maceta fue en la otra plantacion, la primera que hice, jejeje, esta ya es otra, y por ahora van las cosas muuuuuuuy bien!! :D
  3. W

    Mi primera plantación!

    hola! mi idea era ponerlas en floracion cuando la pequeña este lista......es que lo de los dos armarios es un poco complicado, porque entonces tendria que pillar otra luz, y otro de todo..... La WW las plante ya germinaditas, jeje, he aprendido la leccion, y ya estan saliendo adelante muy bien! :D
  4. W

    Mi primera plantación!

    hola de nuevo!! el otro dia compre unas white widow, y ya estan plantaditas, jejej. Las otras que estaban secas, no han salido adelante, una pena.....pero ahora tres plantitas bien hermosas! A ver si puedo subir unas fotillos y eso, y bueno, lo dicho, se sacan un mes de...
  5. W

    Mi primera plantación!

    Por fin me ha salido otraaa!!! ahora solo espero que salga bien, porque estaba un poquito seca (ya me habia olvidado de ellas.... :( ) Vamos a mirar ese video.....a ver que tal. Graciasss!!! De todas formas, mñn comprare mas semillas y las plantare......se sacarian como un mes mas o menos...
  6. W

    Mi primera plantación!

    Hola! jejej, menudo testamento has escrito eeeeh!! Lo que me decias de pillar todo lo necesario, ya lo tengo, tuve plantas antes de las de ahora..... El problema es que de las cinco, cuatro todavia no han salido, y ya ha pasado demasiado tiempo......si las saco ahora de la tierra y las pongo...
  7. W

    Mi primera plantación!

    Hola! Pues la verdad que el invernadero me fue de lujo, me salieron grandes y fuertes, jejej. Ahora no le tengo puesto porque hace demasiado calor, que si no.....jejej PD: Mis semillas siguen sin salir.....
  8. W

    Mi primera plantación!

    Si, estan plantadas en tierrraa!! Y todavia no han salido, no se porque....... Esperare un poco mas, y si no hay suerte, comprare otras semillas y las plantare, por no plantar solo una....... Se notara la diferencia de crecimiento cuando cambie a la fase de floracion?
  9. W

    Mi primera plantación!

    Buf......tengo cuatro semillas sin salir, y dos llevan plantadas desde el dia 20 de mayo, y otras dos el dia 3 de junio. y es q no salen!!! Estan plantadas en tierra, y aunque a mi eso no me mola mucho......me terminaron convenziendo, y ahora solo tendre 1 planta en vez de 5!!!! :(
  10. W

    Mi primera plantación!

    jejeje, si que habias contestado!! y creo que yo a ti tb...... Que ha pasado con el foro?? menudo cambio!!! A ver si pillo el chisme del bluethoot y subo unas fotitos :D
  11. W

    Mi primera plantación!

    ya, si la verdad es que la luz la he notado muy poco estos meses que he estado con la plantita..... Yo creo que las pondre dentro, de hecho llevan ya unos dias con la luz......y una pregunta tonta, cuantas horas de luz las pongo para crecimiento?? es que no me acuerdo de la otra vez, y en el...
  12. W

    Mi primera plantación!

    ya.....no se que hacer, es que con el tiempo de mierda que hace, no sabes como lo va a pasar...... me han dicho que no haga eso, supongo que sera por el estres y eso, pero es que hay que ahorrar un poquito de luz!!! :roll:
  13. W

    Mi primera plantación!

    jejej, yo las acabo de plantar, y no se si para ahorrar luz, ponerlas en la terraza, que las da el sol, y luego en floracion meterlas dentro......que me aconsejais?? jejej, con el curro no tengo tiempo para nadaaa!! a ver si ahora participo mas en el forito. :D
  14. W

    Mi primera plantación!

    Buff....cuanto tiempo, jejej :D Como podeis imaginar, mi plantita (porque de las tres, una era macho, y la otra se me seco en la mitad de la floracion ¿?, aunque pude aprovechar unos cogollitos :D ) ya esta seca y fumandose, jejje. Me han dicho que es una White Russian, mas o menos...
  15. W

    Mi primera plantación!

    Jejej, mas o menos lo que yo pensaba.... A ver que puedo hacer para solucionarlo lo antes posible. Lo del sexado.....practica si que me gustaria coger, jejej! XD XD
-