Contenido reciente de woofi

  1. W

    -3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

    wenas !!!! soi WOOf pero con otra kuenta por problemas tecnicos..xD wseno alfinal eso de scrog va a tener k esperar.... bonito boske y se nota el cambio!!
  2. W

    Fuera de casa!

    esta ablando de la planta no de la abuela JAJAJAJAJAJAJAAJ
  3. W

    la he liado un pokitin...

    pero k es eso nen si es ortopedika la planta xD
  4. W

    las farolas de la madre que las pario

    ami me pasa lo mismo kon las putas farolass!!! yo lo k e exo kon dos kartones grandes pegaos en forma de triangulo y se lo pongo por las noxes pero no se yo si tendre k kargarme la farola xD
  5. W

    hola tengo unas dudas sobre mi planta

    para acer hachis kon una planta¿xDDD k poko vas a fumar.....xD
  6. W

    una dudaaa

    vale gracias kompañeroSS;) salu222
  7. W

    una dudaaa

    si algo avia escuxado por ai de lo de la cera pero no me lo creia muxo pero weno viendo las otras opciones me parece k es la mas rezonable o nose esperare aver k dicen por aki los kompañeros:)
  8. W

    una dudaaa

    avr.... volvo ara mismo me as dejado to lokoooxD en el post anterior el kompañero decia k el la utilizava :S entonces en k kedamosS? arena?saliva?
  9. W

    una dudaaa

    gracias:) pos a podar:):) jajajaja entonces la podo y le pongo mi propia saliva y tiene k tirarle no??(eso espero xD)
  10. W

    una dudaaa

    k gente estamos kon las legañas pegadas aun?jajajaja espero respuestaSSS;):D
  11. W

    una dudaaa

    si podo y no tengo cicatricante me sirbe mi misma saliva o eso no es cierto¿¿¿
  12. W

    Gusanitos blancos en el plato

    kita el plato ya!!!!
  13. W

    soy nuevo en esto aver k os parece

    jajajajaja klaaro k si la bandera tiene k estar:) pero tamb esta para k por las noches no le de la luz de una puta farola k tengo enfrente xD el humus ya se lo e comprado lo e mezclado kon compo sana y le exado una kapa por encima y un poko de agua gracias kompañer@sss:):):)
  14. W

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    menudo kolgaoo!!! komo te atreves acer eso? y encima a todaS? no dejas ni una trankila e xD vaya tela jajajaja weno aver komo va eso de momento se ve k bien pero irian mejor si no te ubiera dao la lokura xD
  15. W

    soy nuevo en esto aver k os parece

    y por lo demas le veis algun sintoma de algo000?
-