Contenido reciente de wxpxqsr

  1. W

    cuantas madres para esquejes

    la cosa es que solo podre hacer una cosecha ya que en unos meses se vende mi casa :( y me cambiare a departamento porlotanto de esta cosecha tendre que sacar lo que mas pueda para dejarla curando para tener para mucho tiempo y no recurrir al mercado al mercado negro entonces segun lo que me...
  2. W

    cuantas madres para esquejes

    hola amigos llevo un tiempo planteandome hacer un armario indoor por que me regalaron dos kit de 1000w he estudidado mucho sobre el tema pero hay una duda que no he podido resolver la cosa es que estoy entre hacer una carpa de 1.5x1.5x2m para mantener madres y plantar esquejes en una segunda...
  3. W

    Duda ventilacion

    hola hicos tengo un armario de 20 metros3 pero de los cuales solo 6 m3 estan siendo ocupados por plantas, mi duda es la sgte para el calculo de la extraccion e intraccion de aire tengo que tomar el total de la sala de cultivo completo? O solo del espacio cultivado? Si tomo todo me quedo en la...
  4. W

    Duda cultivo indoor

    Hola con un grupo de aproximadamente 10 amigos queremos realizar un cultivo grande para satisfacer nuestras necesidades de consumo que son varios gramios diarios ajaja Al grano, planeamos un armario con unas dimenciones -Medidas (cm): 240 (ancho) x 240 (profundidad) x 200 (alto). La duda que...
-