Contenido reciente de x@bi

  1. X

    SEGUIMIENTO AK-47 AUTOFLORECIENTE!

    buu que espigadas tio, yo soy otro de los que tiene dos ak47 autoflorecientes, las mias tmb se estan espigando pero no tanto, una algo menos y otra es menos de la mitad k esa larga, aun asi les voy a poner un cfl de 20w ahora k son pekes
  2. X

    La mejor índica!! de que banco?? presupuesto 100 e!!

    pues indica tochisima la sensi star, pero es bastante cara, aunq con 100E si te deberia llegar, es de las indicas mas resinosas y potentes que hay.
  3. X

    mi planta huele a meada

    jeje pues eso que tengo dos plantas una criti y una santa sativa las dos cogollando, la criti tiene el olor a yerbon de critical de toda la vida, pero la santa sativa tiene un olor rarisimo, es como meada dicen mis colegas, a mi se me parece a limon y a aceite de neem XD nose algo raro, los...
  4. X

    Mis Plantas...

    estas seguro de que la segunda es marihuana? no te abran dao una acelga o algo asi? xDDDD nose yo pero es muy rara no tiene los tipicos picos
  5. X

    un par de dudas, AUTOFLORECIENTES

    del norte, ya digo que es mas bien para estar entretenido con algo. seria para el balcon, en mi balcon en verano se icieron pinos de 1.80 en tiestos de 15litros, esta bien situado. pero ahora nose, pero bueno, si pillamos unas semillas y sale algun macho, aria unas cuantas semillas para estar...
  6. X

    un par de dudas, AUTOFLORECIENTES

    bien, pues ahora k ya vamos cosechando las plantas buenas de exterior, como interior no puedo tener, pues pa pasar el tiempo emos pensao comprar unas autoflorecientes, se que son una basura y que no rinden mucho, pero pa estar entretenido con algo mas que nada XD pues bien las dudas, he oido...
  7. X

    TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

    vaya porras sobre todo esa morada, preciosa!!! por cierto me fijao en la 4 foto, esta http://img511.imageshack.us/my.php?imag ... 944at0.jpg que tiene en algunas hjas como manchitas blancas, eso que es? es oidio o algun hongo raro? esque una planta mia tambien tiene unas manchitas parecidas en...
  8. X

    supersilver cogollando, fotos

    ya eso si, yo mucha resina tampoco le veo, en comparacion con las mias que tengo en exterior, y con toda la lluvia que ha habido estos dias, les keda mes y medio o asi todavia son muy pekeños los cogollos y ya estan llenandose de resina...
  9. X

    supersilver cogollando, fotos

    bueno aki fotos de la supersilver de un amigo ke le di pensando ke seria un macho, y valla hembrona k salio jajaja y eso teniendo en cuenta la de putadas ke le icimos k estuvo casi todo el tiempo en un tiesto enano de mierda estancada en 40cm, la cambiamos a uno tocho cuando empezo a cogollar y...
  10. X

    QUE OS PARECE???

    aver pongo yo las fotso que no se apaña esa era la que ponia al principio de mi segimiento que pensaba que era un macho, se la di y flipar como se a puesto de la mierda que era q estaba maltratadisima XD
  11. X

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    molan molan vaya porras lo de las que estan bajo la uralita lo he dicho porque mis plantas ahora no les da muxo sol directo, y visto que si estan todo el rato bajo la uralita esa les llegara bastante menos sol y estas sacando esas porras.... casi k me kito una preocupacion de encima no?
  12. X

    Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

    la supersilver esa q salia al principio k pense k era un macho y al final era embra y se la di a un amigo, k le icimos un millon de putadas a esa planta, cortarle ramas, ahogarla de todo y la cojio un amigo y revivio, auque estuvo asta q mostro su sexo en una mierda de tiesto k no tendria ni 4...
  13. X

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    esas de los coogllos tan tochos k estan como bajo un techo de uralita trasparente estan ahi siempre? con solo la luz esa ? ya es suficiente para los cogollos?
  14. X

    duda con floracion

    mejor pon una foto y sales de dudas xD
-