Contenido reciente de x.i.s.n.

  1. X

    Vaporización y Taquicardia

    Buenas! Hago este tema para hacer unas preguntas. 1: ¿El THC es lo que genera taquicardia? Pregunto esto porque me habian dicho que lo que la generaba era el alquitran del humo. 2: ¿Qué necesito para realizar la vaporizaciòn? 3: Si en vez de fumar la marihuana la consumo a travez de vapor...
  2. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Bueno voy a hacer lo adecuado, no me queda otra que esperar al año que viene para operarme y así ya solucionar el problema y poder empezar a fumar. De todos modos muchas gracias a todos por sus consejos, de corazón :)
  3. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Muchísimas gracias por contarme los detalles! Ahora estoy mucho mas feliz y tranquilo, apenas tenga una experiencia voy a avisar así me comentan. Gracias a todos los que ayudaron y mucha suerte!
  4. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Me sirvió lo de tu pareja. Entonces si ella con problemas cardiacos dándole 3 caladas no le afecta en nada, calculo que yo no tendría problemas. Por cierto, que variedad es la que fuma?
  5. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    El problema es que no quiero arriesgarme a tener taquicardia, nada de "probar" y eso.. Es muy difícil jaja pero tengo que ver si puedo conseguir alguna planta de bajo THC que no me provoque esta taquicardia.
  6. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Explicate un poco mas por favor.
  7. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Gracias por tu respuesta. Fui a ver a un doctor y me dio para que tome un medicamento que baja la frecuencia cardiaca, eso seria una prevención de la taquicardia. Pero también me dijo que en unos meses puedo tomar la decisión de hacerme un tratamiento que es curativo. Consiste en hacer una...
  8. X

    (DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

    Hola gente, no voy a dar muchas vueltas y voy al grano. Quiero empezar a fumar pero no tanto, aproximadamente 2 veces al mes o 1. El problema es que yo hace unas semanas tuve una taquicardia y antes de empezar a consumir quería estar seguro de que no tendría ningún problema con respecto a esto...
-