Contenido reciente de x@pu_

  1. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    La eleven es la q más apesta, se te mete el olor y llega a ser cansino jajaja, está el barrio revolucionado xq apesta toda la zona, estos días de viento no veas.....
  2. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Aqi esta las d las dos jeje
  3. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Aquí os dejo unas fotillos de como van las colegas, la foto es de hoy, por motivos de curro no he estado estos días y ha estado lloviendo, anoche pude ponerle un plástico a la eleven, la verdad q no se ha partido ninguna rama pero están apolladas en las cuerdas q les cruze, espero no llueva...
  4. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Voy a mirar xq las tenía en los tlfs, y a saber dond están ahora.... Los 2 kg fue de una channel de medical seed, el año pasado tuve una jumbo 47 y salió 1,4 más o menos, pero la channel tenía brazos más cortos pero más gordos, y la jumbo47 más grande q la eleven
  5. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Donde tengo la eleven es donde pongo todos los años, pero no me habian producido tanto, donde esta la deep mandarine es el sitio nuevo. Está huele tmb una barbaridad x eso lo de tener q quitarla, m tiene el vecino muy mosqueado, espero no tener problemas jejeje
  6. x@pu_

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Puedes hacerlo sin compostera, usando la poza como recipiente en verdad, solo q el proceso se hace más lento, la materia vegetal q amontones intenta que no sea muy grande(hojitas, ramitas, restos de desbroces.....) yo airearia un poco la zona cuando coseches y ahí empieces a amontonar, con las...
  7. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Estos años atrás vengo sacando 1,5 o 2 kilejos en seco, pero solo ponía 1, este año con las dos pues creo q algo más, ojalá vaya todo bien y lleno las reservas q con el confinamiento estoy seco! Jajajs
  8. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    La primera semana de octubre quiero quitar todo lo q pueda, tu eleven como la llevas?
  9. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Le he atado unas ramas centrales cerrandola del medio xq se iban a partir y así quizás le entre mas luz a las partes medias, espero no se mojen mucho xq acercar tanto los cogollos puede traerme problemas, tienen ventilación esperemos no pase nada Un saludo y buenos humos
  10. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Aquí os dejo unas fotillos de hace un rato, mañana le voy a echar el último riego con pk y ya solo agua, quizás tenga q cortar antes de lo óptimo, pero están las cosas serias por la zona, (más vale pajaro en mano que......) la foto desde arriba es a unos 5 metros, la eleven pasa los 3 y medio y...
  11. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Buenas, se me está llenando la eleven de demasiada mosca blanca, q me recomendáis q no afecte a los cogollos q están inflnadose bastante jeje, no creo q llegue la sangre al río pero hoy ya me ha mosqueado la cantidad q desprendía al moverla(aunq más le mosquea al vecino el olor jajaja)
  12. x@pu_

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Con vuestro permiso me apalanco por aqi a ver como acaba esto jejeje, aunq este en la recta final jeje, se le ven buenas porretas
  13. x@pu_

    Killer Kush F1 Fast Version ® (EXTERIOR) 2x60L

    No jodas, putos rateros, una pena con lo bien q se veían, no t han dejado ni los maceteros??? Q gentuza macho, lo siento tronco
  14. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Vale vale, pues le voy a meter el pk ya, q me llegó hace unos días y en un par d días vemos q efecto le da eso jajaja, en el campo los abuelos le llaman la potasa al pk jajaja(no tiene na q ver pero t lo digo como anécdota jaja)
  15. x@pu_

    Seguimiento en exterior 2020

    Pero a la hora de hacer la mezcla o en días de riego diferentes? Por ejemplo si le echo 30 litros, 15 con pk y otros 15 a parte con bost y el bioflores en los 30, será demasiado quizás no? Perdona si te parezco cansino pero no quiero cagarla a estas alturas xq yo en verdad nunca he usado los dos...
-