Contenido reciente de xArkax.wd

  1. xArkax.wd

    Seguimiento 150w Sodio 60x80 Indoor y exterior.

    listo, la saque del indoor. dicen q la corte o la dejo crecer afuera? ahora mismo estamos en 14 horas de luz afuera. supongo q revegetara si la dejo afuera. me servira para hacer aceite?
  2. xArkax.wd

    Seguimiento 150w Sodio 60x80 Indoor y exterior.

    a una le salieron eso q hago?
  3. xArkax.wd

    Preflores grises, marchitas..

    que altura tienen las plantas??? yo te diria que vayas poniendo a germinar mas semillas! todavia tienes tiempo de hacer crecer otras antes q empiecen a florar. y te recomiendo que compres alguna mezcla de tierra en algun grow.
  4. xArkax.wd

    Le paso ya el cuchillo o espero??

    se la ve re linda! que tamaño tiene la planta en total? dentro de 1 semana vuelve a controlarla, pero le deben faltar 2 seguro. Suerte!
  5. xArkax.wd

    Le paso ya el cuchillo o espero??

    esperate a q algunos tricomas empiecen a madurar y ponerse color ambar. la veo bastante bien para 70w. suerte
  6. xArkax.wd

    Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

    muy linda cosecha, te felicito
  7. xArkax.wd

    Se puede saber que tipo es mi planta? Sativa indica 9 r

    tal vez con al forma de las hojas mas adelante te guiaras un poco
  8. xArkax.wd

    Se puede saber que tipo es mi planta? Sativa indica 9 r

    no creo q lo sepas de aca a unos meses q este mas grande, la forma de los cogollos y de la planta. rudelaris descartalo porque (si no me ekivoco) suelen florecer al mes 1 de nacimiento aprox te queda esperar
  9. xArkax.wd

    ¿Lista para cortar? Primer cultivo

    esperate unas semanitas y veras el cambio
  10. xArkax.wd

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    que buena idea! me encantaria tener mucho de la misma genetica. yo te recomendaria en macetas de 10 lts mas o menos. Con un buen sustrato suficiente, si kieres y puedes comprarte una linea de fertilizantes mejor, pero es un paston. no tiren malas ondas q no es necesario. suerteee
  11. xArkax.wd

    Seguimiento 150w Sodio 60x80 Indoor y exterior.

    Gente, que dicen, vale la pena comprarse el phchimetro?? la verda q a las plantas las veo con carencias como hojas inferiores que van muriendo, con menos color, y las plantas no estan creciendo tanto como lo suelen hacer. si le empiezo a controlar el ph del agua dicen q puede mejorar?
  12. xArkax.wd

    Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

    como tenes pensado secarlas?
  13. xArkax.wd

    Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

    DALE MACHETEEEE!!!!!!!!!
  14. xArkax.wd

    Seguimiento 150w Sodio 60x80 Indoor y exterior.

    buenisimo. ese canna flush como funciona? yo para lavado de raices pura agua sola muy lindas!!!, que le vas a poner para cuando empiecen a engordar? la verda q nose. yo creia que era x deficiencia d pero nose
  15. xArkax.wd

    Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

    que lindaaaa, yo esperaria unos dias mas para sacarla en su punto justo :P y mas si puedes controlar los tricomas. controlala cada 1 o 2 dias por 5/6 dias y dsp la cortas :P
-