Contenido reciente de xarlyy

  1. X

    KIT COMPLETO PARA CULTIVO EN VENDA

    Buenos dias compañeros, abandono el cultivo temporalmente i vendo todo lo que tengo. El lote se compone de los siguientes productos: *3/4 de botella de Terra Flores *1/2 de botella de Terra Vega *1 botella (grande) de Cannazym *1 botella regulador PH *3/4 de botella de PK 13/14...
  2. X

    VENDO TODO LO NECESSARIO PARA EL CULTIVO

    Buenas tardes compañeros cannabicos, por qüestiones economicas abandono el cultivo (de momento) i vendo todo lo que tengo para el cultivo. El lote se compone de : 3/4 de botella de Terra Flores 1/2 de botella de Terra Vega 1 botella (grande) de Cannazym 1 botella regulador PH 3/4 de...
  3. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    La he cagado con lo de antes, aún no domino demasiado el forillo. A lo que vamos, estos 15 últimos dias he estado regando con la mitad de abono indicado en el bote y las hojas han amarilleado un poco. Hoy he vuelto ha abonar con la dosis indicada, alguien sabe que dosis és la ideal para abonar?
  4. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Hay una White Widow que tiene los cogollos con tonos púrpura...... raroraroraro.............
  5. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Aqui hos cuelgo unas fotillos de las plantas, jo las veo bien, ha una par que tienen un verde muy claro, supongo que tendré que abonar más a estas dos que a las demás.
  6. X

    Cuantas Plantas en 400W

    Jo tengo 9 plantitas en tiestos de 9 litros en un espacio de 1*1*2 metros i la cosa va bien.
  7. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Buenas Rever, a mi todo enchufado me gasta 60 €urillos cada dos meses, no está nada mal considerando qu tengo enchufado el foco de 400, intra, extra i ventilador. La mayor inversión que harás será la del armario con el foco i demás. Un saludo
  8. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Puede que sea eso Lilu, como es la planta más grande, el foco está a 20 cm de la punta, pero la temperatura del armario siempre está alrededor de 26 º i 50 % de humedad. Además creo que lo tengo ventilado, con intra, extra i ventilador que les da a las plantas.
  9. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Ahí van unas fotillos de hoy, los cogollos están muy xulos, a ver que hos parecen. Llevan casi dos semanas en floración.
  10. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Buenas Marce, 10 dias és muy poco tiempo!! controla todos los parametros (agua, temperatura, humedad....) y abona a las tres semanas con un buen fertilizante (jo usé terra vega de Canna y fué cuando pegaron el tirón). I sobre todo paciencia..... y buenos cuidados. S2
  11. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Gracias Aeros, el echar la mitad de abono no perjudicará la formación de cogollos? Que opinas de echarle Cannazym? S2
  12. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    No és papel de plata, es mylar, lo puedes comprar en cualquier grow. El papel de plata no és nada recomendable. Animos con el cultivo, trae su curro pero da el doble de satisfacción. S2
  13. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO, SUPERHAZE I WHITE WIDOW

    Buenos dias a todos, después de haver tenido abandonado el foro vuelvo para que veais a mis seis niñas floreciendo. Me salieron 3 machos de 9 plantas, por lo que tengo que estar muy contento. Tengo problemas con la altura de las plantas, ja que las tuve 7 semanas creciendo en vegetativo...
-