Contenido reciente de Xavier_punk

  1. X

    Abono

    Pues eso he decidido plantar en el comedor al lado del balcon pero por la parte de dentro y me preguntaba ke si con llenar la torreta de abono bueno y regarla cada dia ya basta para que crezca. Salu2
  2. X

    Todo sobre las setas

    ok muchas gracias edvgt Salu2
  3. X

    Todo sobre las setas

    Hola pues, eso me gustaria saberlo todo sobre las setas, donde se deben plantar, como plantarlas, cada cuanto nesestitan agua y si necesita pa crecer luz artificial o tambien puede ser natural, etc. I si me dejo algo importante tambien. PD: he intentado de buscar otro link pero no...
  4. X

    Funciona?

    ok gracias SKATEBOA ahora ke lo diuces me parece ke tienes razon Salu2
  5. X

    planta alucinogena

    Bueno.. siempre puedes hacer marihuana triposa. 8) Salu2
  6. X

    Funciona?

    Funcionaria si debajo de la torreta con la planta pusieras una especie de plato pero mas grande lleno de agua y asi cada vez que la planta tubiera sed sus arreles coguerria la parte de tierra de bajo humida pa poder beber y asi tampoco la hogaria porke solo kedaria humida la parte de tierra be...
  7. X

    Hachis

    Bueno pues este año he decidido plantar alguna planta para hacer hachis propio. Cuales me recomendais?(de plantas) Busco una planta que tenga muy buen gusto esto lo mas importante y si puede ser ke pege un buen colocon. PD: supongo ke esta planta me vivira si la pongo en mi habitacion...
  8. X

    PROBLEMON..

    ¿Ke son bolas de arcilla? Salu2
  9. X

    Que vais a plantar este año?

    El tipo de mariuana no se esto va a gustos pero si es tu primera vez te acosejo plantas femenizadas. Para mi las mejores plantas son las ke voy a plantar xdddd Salu2
  10. X

    Que vais a plantar este año?

    Yo este año he decidido plantar en mi balcon. Algo de Sativa: 2. Jack herer A- sensi seeds 2. Destroyer 2. Super Silver Haze de Green House Seeds Y ademas algo de indica: 2. California bud orange Y vosotros? Salu2
  11. X

    Comtagotas

    Este anyo he decidido plantar en el exterior en algun boske pero me temo ke solo podre ir a regar los fines de setmana o una vez al miercoles y luego el viernes, el sabado y el domingo. Por esto agredeciria si alguien me pudiera dar ideas o decirme como construir un comptagotas o tambien...
  12. X

    Es verdad?

    Ok Pues vay mierda porke al llevar kresta siempre soy de los primeros en registrar. Pero ke le vamos a hacer ¡VIDA LARGA A LOS CAMUFLADOS! Salu2
  13. X

    alguien de cataluña

    jeje pues nada ahi teneis otro catalan de Conca de Barberà Saludos
  14. X

    Es verdad?

    Me han dicho ke si te pilla la poli con 3 o menos gramos de maria no te dice nada solo te lo confisca. Si no es verdad porfabor me gustaria ke me dijerais kuando te puede caer de multa por llevar 3g o 5g de maria. Es ke tengo ke ir en barcelona y me gustaria saberlo. Saludos
-