Contenido reciente de XaviHe.

  1. X

    mi planta se volvió hermafrodita??

    Yo estoy empezando con esto del autocultivo pero mi humilde opinión de la última foto que cuelgas es q parece la flor del macho, no? Que raro.... es la primera vez que lo veo esto... YA DIRÁS COMO ACABA!
  2. X

    Ayuda!! Manchas y puntas amarillas (fotos)

    Hola me están saliendo a mi tmb hojas con las puntas amarillas... COMO LO SOLUCIONASTEIS? POR QUE SALEN ASÍ?
  3. X

    manchas en las hojas... HELP!!

    Jejeje te han despistado por q son autos y van a su rollo.... el armario es de 1x1.
  4. X

    manchas en las hojas... HELP!!

    Si si correcto, ahora está en crecimiento por eso le riego con ese PH a partir de la semana q viene reguló para floración. Pero.... las manchas esas.... ???
  5. X

    manchas en las hojas... HELP!!

    REGULO EL PH, SI! ESTE CULTIVO HE UTILIZADO PRODUCTOS TOP CROP Y AUN SIGUIENDO LAS MEDIDAS DEL FABRICANTE SE ME DOBLARON LAS PUNTAS POR LOS PRODUCTOS, YA LLEVO DOS RIEGOS SOLO CON AGUA Y YA ESTAN RECUPERADAS, LA UNICA CON IMPERFECCIONES ES LA QUE OS ENSEÑO EN LAS FOTOS. PH 5.5 - 6 ME PREOCUPA Q...
  6. X

    manchas en las hojas... HELP!!

    Nadie sabe que puede ser esto?
  7. X

    manchas en las hojas... HELP!!

    HOLA, VOY A IR A GRANO COLGANDO LAS FOTOS, YA QUE UNA IMAGEN.... ESPERO Q PODAIS AYUDARME. Q NOS QUIERE DECIR MI SKUN47????????? GRACIAS DE ANTEMANO.
-