Contenido reciente de xD

  1. X

    Hacer hachis

    Las hojas tambien tienen THC aunque muy poco (o eso creo) queria ke me dijerais la forma de hacer el hachis a partir de hojas, keria aprovecharlas...
  2. X

    Fumar maría sin tabaco

    No??? Un simple verde es lo que hago yo a veces cojo la maria i la trozeo como de normal para un peta pero mas cantidad, luego la cojo i la rulo sola asi un verde :P
  3. X

    Suficiente con 3 horas de luz?

    Enas Queria plantar unas platitas dentro de un patio de interior i solo le daria 3 horas de sol al dia, es suficiente?? Asias
  4. X

    SKUNFAS PRECISA DE VUESTRA AYUDA PORFA,,,,,,

    Yo tengo 4 plantas en gerrilla :P una la plante primero en un vaso de plastico i la transplante al suelo (parece ke ha cogido bien :D) i otra plante directamente al suelo solo pa ver si salia i cual es mi sorpresa cuando me encuentro que de eso despues de una semana me salio la plantita :D ya...
  5. X

    Plantar directamente en la tierra...

    Ok, asias es lo ke hare :P (ya se ke no he esplicado mu bien pero almenos me has entendio)
  6. X

    Plantar directamente en la tierra...

    Pues eso para plantar que hago lo planto directamente en la tierra (en este caso un campo) o las pongo en vasos pequeños hasta que tengan una cierta altura? o Las germino en algodon i cuando esten germinadas las planto ya en el campo?? Como saldrian mejor? Saludos
  7. X

    Mucha humedad...

    Pues eso queria saber si en un barranco con mucha humedad i poco sol se podrian cultivar unas marias en condiciones libres de orugas i demas bichos i ke no se pudran. Hay bastantes chopos i passa un rio cerca. Podriais dejarme trucos o paginas donde explique como cultivar en estas condiciones...
  8. X

    Cultivo en barranco

    Podria "cultivar" mejor dejar que crezcan unas plantas en un barranco en el cual hay mucha humedad i passa un rio por el lado, podrian salir solas, tendria que cuidarlas mucho? lo que pienso que faltara es sol, pueden podrirse por eso? Tengo pensado cultivar unas cuantas alli, saldrian...
-