Contenido reciente de Xdal

  1. X

    La corto ya?

    jejeje tranqui tio estoy super contento para ser la primera vez que planto ha salido a mi gusto y aparte tengo 2 mas de estas que les estoy dejando unos dias todavia y luego 2 mas que ahora empiezan a florar se an espigado un poquito y estan inmensas jejeje. Gracias.
  2. X

    La corto ya?

    bueno ya la he cortado y me he echo una leche cannabica para catar un poco asi por arriba gran colocon suave, activo y 7 horas despues continuo notando el bajon tambien muy suave con un punto de colocon intermedio bastante aceptable con muchas risas y emparre :-D para ser mi primera cosecha...
  3. X

    La corto ya?

    Bueno e aqui una de mis plantitas yo creo que ya esta al punto porque tiene muchos pelos marrones, aun asi no tengo lupa y no he podido comprobarlo al cien por cien vosotros que pensais.
  4. X

    urgente media planta con hojas amarillas.

    le echo 2,5 ml por litro de agua el sol le da aproximadamente 4 horas al dia la tengo en una mesa por la parte de dentro de la ventana y con la ventana abierta al lado tengo 3 mas que estan perfectas Sweet afgany delicious auto pero las dos big band estan jodidas he pensado en echarle un abono...
  5. X

    urgente media planta con hojas amarillas.

    Le hice un lavado de raices y un ligero abonado pero la cosa sigue igual aver si alguen responde porque paso de perder mi mejor plantuqui.:cry:
  6. X

    urgente media planta con hojas amarillas.

    Bueno esto es un problema de las big band que todavia no han florecido y ya debe estar al caer la cosa pero bueno desde hace dias e visto como las hojas empiezan a amarillear todo menos los nervios, despues se ponen marrones como podeis ver en las fotos. Primero el problema pense que era por...
  7. X

    Urgente Olor a podrido.

    Todavia me falta una semana buena para cosechar lo que hace un par de dias que hice es el abonado pero aun quedan 7 dias mas o menos aun asi ahora mismo les hago un lavado.
  8. X

    Urgente Olor a podrido.

    A una sermana para cortar mis SAD de la noche a la mañana an empezado a echar un olor dulzon con un retoque a podrido pero solo dos de ellas. A veces el olor parece el de citricos que iban echando estos dias. Las planta estan de puta Madre con todas las ojas y los riegos an sido adecuado el...
  9. X

    Alguien que haya plantado BIG BAND AUTO de kannabia

    ahora mismo no tengo camara en cuando pueda las subo :)
  10. X

    Alguien que haya plantado BIG BAND AUTO de kannabia

    Pos eso si alguien las ha plantado podria confirmarme cuando tiempo tardan en empezar la floración porque he leido en algunos sitios que empieza a las 9 10 semanas o sea que tardan mas que otras autos las mias ya van casi por las 8 semanas y ni ganas de florar solo veo las preflores super mini...
  11. X

    Riego automatico para Vacaciónes.

    Bueno ya he vuelto de vacaciones y mis conclusiones son las siguientes: -La bomba en questión era muy floja y se acabo quemando asi que en breves me pondre a ello. - la suerte fue no hacerle el agujero para que vaciara el sistema que aunque menos agua mantuvo las plantas en vida. - el balde...
  12. X

    Sweet Afgani novato.

    Aunque mis SAD ya esten a media floración me ire pasando por este post haber que tal crecen las tuyasme estan pillando un aroma a citricos que encanta :)
  13. X

    Miel diluida en el agua para la flora??

    Perdon por revivir este post podria servir la melaza de cebada malteada esque tengo un bote que me dejo mi suegra en casa y bueno a computo de cuentas es una melaza.
  14. X

    Riego automatico para Vacaciónes.

    Buenas cultivador te vas un par de semanas de vacaciones? Nadie se puede hacer cargo de tus plantas? Horror, terror, pastel de costo.... :lol: Bueno en este post os quiero enseñar como me he hecho un sistema de riego super low cost para 5 plantitas aprovechando algunas cosa que ya tenia en casa...
  15. X

    bluematic

    Yo las tengo a 5 horas de sol desde las 9 asta las 2 rascando un poquillo el resto de dia claridad a tope y con macetas relativamente pequeñas las dos Big Band que tengo ya estan rozando los 40 cm en crecimiento. Intenta no empaparlas mucho y vigila que las macetas drenen bien para que el agua...
-