Contenido reciente de Xebas

  1. Xebas

    Comprar semas... Misión no imposible

    Che que onda, hablaste con ellos? Cómo es la cosa? Hay que mandar directo al instagram?
  2. Xebas

    Comprar semas... Misión no imposible

    Che y cuánto te tardó en contestar? porque yo le hablé, me contestó el hijo , me pasó el catálogo y después ni nos vimo en disney, nunca más. Es una paja porque es medio aleatorio, el año pasado tuve suerte, hable, me contestó al toque y me encontré con el, cumplió y las plantas fueron geniales...
  3. Xebas

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguno probó las genéticas del padrino? esas que vienen en blister suyo? para saber como andan, ya sabemos que las que trae de los bancos europeos son unas bombas
  4. Xebas

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    Te agradezco mucho la respuesta! Yo había entendido que el agua del aire, por ser obtenida mediante condensación, venía limpia como si fuera agua destilada, con EC mínimo o casi nulo. Voy a seguir con la técnica del agua reposada entonces, controlandole el ph. Gracias y saludos
  5. Xebas

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    Porque había leído que sirve
  6. Xebas

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    Hola! Mirá es un panel led que vino con el armario, te muestro la publicación de MercadoLibre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668816651-lampara-panel-led-full-espectro-spectrum-100w-indoor-cultivo-_JM. Es el de la foto, son 3 leds de 50w cada uno, ni idea del fabricante o que, solo sé...
  7. Xebas

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    Buenas gente linda! Traigo unas dudas para ver si pueden darme una mano. La info: Tengo 2 plantas en macetas de tela de 5 L, en indoor con led de 150 w. Una de ellas tiene unos 20 días más que la otra, pero en aquellos días no recibió mucha luz, ya que en donde estoy no le daban más de 3 o 4...
  8. Xebas

    Ayuda en mi primer indoor, una supuesta Jack Herer y una no identificada. Manchas amarillas.

    Buenas gente linda! Traigo unas dudas para ver si pueden darme una mano. La info: Tengo 2 plantas en macetas de tela de 5 L, en indoor con led de 150 w. Una de ellas tiene unos 20 días más que la otra, pero en aquellos días no recibió mucha luz, ya que en donde estoy no le daban más de 3 o 4...
  9. Xebas

    Autofloreciente chicas

    Como viene esto??
  10. Xebas

    Consulta sobre como empezar mi indoor.

    Hola! Soy nuevo en el foro tanto como en el cultivo, es mi primera vez y estoy tratando de procesar toda la información. Antes que nada disculpas si me equivoco de foro. Me compré un armario de 1 metro de alto, por 40 cm de ancho y 40 de profundo. Iluminado con 3 led cob full spectrum de 50w...
-