Contenido reciente de xeM

  1. X

    ✿.。.:* Ļεcнє ∂є คℓρίรtє *.:。✿

    Eres un máquina jah, tus aportes son siempre muy interesantes e innovadores porque estamos acostumbrados a tener que comprar botes para todo. En cuanto pueda probaré la leche de alpiste y ya te comentaré, un abrazo y me alegro de que estés en lamarihuana
  2. X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy interesante la comparativa de estos nuevos EVO con los anteriores, me quedo por aquí si me lo permites viendo las diferencias entre las dos filas de NYD mandarina, muy buena idea toni
  3. X

    --- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

    24 páginas y yo sin pasarme aún... jaja no me lo tengas en cuenta. Están preciosas esas Blueberry x Morgana del maestro Nvidia, cuando se junta un buen cultivador y un buen breeder salen cosas así, vaya delicia de cogollo.
  4. X

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Ummm que resinaca, esas jaime x deep chunk no tienen límite. Y no veas el ceporro de la cheese, utilizando estos abonos orgánicos y viendo como están acabando seguro que tienen un sabor impresionante. Te felicito porque se notan las buenas manos del cultivador. Un abrazo
  5. X

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Impresionante qué porras, qué diversidad de razas y qué colores! :roll: No te puedes quejar eh? vas a afrontar el nuevo año con la reserva llena de delicatessen, impresionante esa jaime dc con las hojas como patas de tarántulas, resina por un tubo, espero que guardes clon eh? Muy bonito todo...
  6. X

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Eddd que dices colega, sigue actualizando hombre pero tienes que ser más constante si quieres que la gente se apalanque aquí. Que te iba a decir la de fuera es blue satellite x deep chunk. Por cierto están todas muy bien y joder vaya resinaca que tienen, ves actualizando y ya verás como con...
  7. X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Toni 100 páginas ya eh, eso significa algo y es que este tema está lleno de buenas fotos y consejos de un cultivador con mucha experiencia, y eso la gente menos experta te lo agradece, entre ellos yo. Ice, sandstorm x blueberry de Nvidia, todo lo que caiga en tus manos luce bien. Espero que te...
  8. X

    Seguimiento Indoor 600w Organico

    Hombre paisanos! estoy aquí casi como en mi pueblo jajaja, me gusta lo poco que se ve, sobretodo esa aura x blueberry que tiene un vigor y un color muy bueno. A ver si solucionas lo de las fotos porque esto promete con esas delicias, un saludo y un fuerte abrazo para ti tambien toni
  9. X

    Nvidia 2011 -Probando Geneticas-

    Hombre amigo, que alegría tenerte por aquí, no me paso mucho por este foro pero teniéndoos a toni y a tí por aquí voy a tener que pasarme con mas frecuencia. Ví tus fotos en crianza en el café y me encantaron los colores de la morgana, aún tengo las semillas que me pasaste en la nevera. Un...
  10. X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Buenas toni, un placer leerte de nuevo. Lo primero disculparme el otro día por el feo que os hice, con el cacao que llevo en la cabeza simplemente se me olvidó, pensaba que al final no íbamos a quedar, perdón por la falta de compromiso. Me comentó edgar que el próximo jueves habría una cata, a...
  11. X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Buenas master se ve muy bien la black domina, por lo que veo el cambio de abonos te ha gustado ya que continuas con la gama de biobizz. Me alegro de que te sientas como en casa, a todos nos benefician tus aportes y tus ayudas, como diría felipe_m de todos vosotros se aprende y es fantástico que...
  12. X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola toni, me dijiste lo del foro en el que ibas a colgarlo y te he buscado, otro que se queda por aquí a ver como continuas esto. Me imagino que como siempre, sacando fotones con resina a tope, gracias por la compañía el otro día, es un placer estar con gente como tú.
-