Contenido reciente de xerox

  1. X

    Vendo algunas cosas de interior

    Nadie interesado¿
  2. X

    Vendo algunas cosas de interior

    Hola a todo/as, Hay grandes pasiones que se aman, que se cultivan con el tiempo y paciencia; pero a veces estas mismas pasiones, nos producen grandes problemas, físicos, como jurídicos. Por cuestiones de salud y por una multa que hace venir los pelos de punta, me veo obligado a dejar el cultivo...
  3. X

    Que dicen, se salva?

    Mira si hace el callo...quiere decir que la planta esta consumando energia para hacer el callo y no florecer....o hace una cosa o la otra....si se ponen como dicen flacidas las hojas, corta ya....de todos modos de la planta que veo, cortar una rama no estaria mal...potenciarias las demas----...
  4. X

    nuevo en este mundo

    No muy complicado no es...no desmoralizamos el chaval que esta empezando... la altura es poquita....pero puedes hacer esto.... 1º indica 2º de esqueje (no semilla)metes directamente en flora 3º 100w-150w no mas--si te da para hasta 4-- 4º no te esperes kg..sino unos 30-40gr...como maximo... 5º...
  5. X

    ionizador o extractor?

    Ionizadores son caros....con respecto a filtros.....ademas son cacharros electricos no duran toda la vida..a los 5 años no van como al principio..... los extractores son con mitralla como los escape de las moto......los pùedes limpiar y listo estan nuevo..... cuanto vale un ionizador bueno...
  6. X

    mi primer armario y encima casero ayuda¿

    1º ..pinta..el papel aluminio es una mierda......no reflecta de forma uniforme la luz.....sin considerar que veras el trabjo par ameterle el paepl...pintal es rapido.... pintura ,,,,no opaca sino lucida...al agua no con solvente 2º yo he tenido armariod de 25cm x 25cm alto 50 cm....asi que todo...
  7. X

    600W para un armario de 60x60x140? 3fotos

    Yo personalmente vuelvo a repetir.....para mi es demasiado....o tienes un buen extractor y un buen intractor qu epor la noche le eche aire y un ventilador o cuidado......el calor intenso e s lo que produce y attrae insectos....y la temperatura te puede llegar a 40 grados como nada.... Ahora yo...
  8. X

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    hasta que tenga materia para sacarle
  9. X

    Esqueje en floracion

    puedes ponerlas directamente a florecer
  10. X

    enraizaran?

    paciencia amor y confianza...si enraizaran
  11. X

    Problemas con esquejes en verano.

    es el calor el responsable......lugares frequitos
  12. X

    mi esqueje haber que os parece

    :mrgreen: sii esto es
  13. X

    enraizados pero ¿cuando los paso a macetas?

    cuando tengan muchas raices .....no antes
  14. X

    Mi primer esqueje..... todo un triunfo

    :fumador2:
  15. X

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    no siempre es facil luchar contra la naturaleza
-