Contenido reciente de xerpa

  1. X

    hojas muy para arriba

    muy buenas, la luz es de 400 conn el cultuve puesto y las mantengo a unos 50cm-60 cm mas omenos......... ayer le he echo un lavado de raices y le he bajado la ec a 1.4-1.5 bueno sitooo muchas merchis por contestar a ver si soluciono este problemilla por que la genetica esta es la ostiaaaaaaaa...
  2. X

    hojas muy para arriba

    muy buenas a todos lo marihuaneros,tengo desde hace tiempo un mosqueillo con mis plantitas..... Bueno primero,tengo una WHITE SHARK DESDE HACE UNOS 4 AÑOS (la genetica no la planta) resulta que llevo unas cosechas obserbando que algunos esquejes de esta variedad,en el periodo de floracion que...
  3. X

    enfermedad ayuda por favor

    enfermedad Muchas gracias BLOW YERBAS,lo unico yo llevo mas de año y medio plantando esta variedad la tiburon blanco, y es la primerra vez que les veo esta cosa no se ya les queda muy poco estan con solo agua y ripen pero ya te digo que es la primera vez que me pasa y ademas los cogollos no son...
  4. X

    enfermedad ayuda por favor

    muy buenas a todos los foreros y marihuaneros,tengo un problema con un par de plantas,las hojas de ariba en el eves de la hoja se estan poniendo de color como purpura y no se de que puede ser la temperatura esta bien el ph tambien entre 5.5 y 6 y el ec entre 1.6 a1.7 estan ya en la 6 semana de...
  5. X

    PORFAVOR NO HAY NADIE QUE ESCUHE MIS PLEGARIAS

    gracias :lol: :lol: mUCHAS GRACIAS GANJAHBOOL POR ESA INFORMACION CREIA QUE NO ME IVA A RESPONDER NADIE..... OYE EL GREEN HOPE SERIA COMO NPK DE BIO NOVA NO? QUITO ESE PONGO EL GREEN HOPE Y LAS ENCIMAS NO? OK CHAOOOOOOO Y ARRIBA ESA LEGALIZACION QUE LA ESTAMOS ESPERANDO COMO LLUVIA AL CAMPO...
  6. X

    PORFAVOR NO HAY NADIE QUE ESCUHE MIS PLEGARIAS

    :? Buenas otra vez a todos los del foro, nada a ver si algun majete responde a la otra pregunta que esta en el foro y mande antes de ayer creo y la verdad que es algo urgentillo, mis niñas las voy a poner en floracion y como dije en el otro mensajillo tengo una duda con el green hope de...
  7. X

    green hoope para floracion

    :roll: :roll: Muy buenas a todos los del foro un saludete.... De primeras estoy con un abono que es 100% biologico que es el green hoope, mi duda es si en floracion echando este ecologico se pueden echar las encimas y el pk 13-14 no se porque es la primera vez que lo voy a utiliuzar,siempre...
  8. X

    manchas blancas AYUDA

    :roll: :roll: MUY BUENAS A ESOS DEL FORO,NADA QUE TENGO UNA PLANTA QUE TIENE UN MES DE FLORACION Y LE ESTOY OBSERVANDO QUE TIENE UNOS BICHOS CON LAS HOJAS CON BASTANTES PUNTOS BLANCOS,LES HE ESTOY ROCIANDO CON UN PRODUCTO QUE TIENE DICOFOL O ALGO ASI,MI PREGUNTA ES SI SE MATAN ESOS PUNTOS...
  9. X

    A VER SI ME OYE ALGUIEN cantidad de lumenes

    GRACIAS :P :P :wink: Muchas gracias y saludos mañana pondre unas fotos de la mamy y sus niñas...Knnabinoide gracias pero los esquejes solo estan con agua a ph 6 por que los he puesto hoy,la madre es la que tengo con ec 1.5-1.4 luego las dos bonbillas estan a 20 centrimetros mas o...
  10. X

    A VER SI ME OYE ALGUIEN cantidad de lumenes

    :D :D muchas gracias por responder eso lo primero a VGA Y ECHOES,hoy ya he puesto en turba y lana de roca mis primeros esquejes primero he puesto con una sola luz y mañana le pondre la otra , las bombillas son unas de bajo consumo de 120 w unos 1500lumenes asi que mañana les pondre el doble...
  11. X

    A VER SI ME OYE ALGUIEN cantidad de lumenes

    :D :twisted: Muy buenas otra vez a esa gente del foro,que aunque algunas no respondan siempre hay respuesta rebuscando un poco...... Bueno voy al tema,tengo una duda de cuantos lumenes son necesarios para que mis pequeños esquejes vayan de puta madre????????? tambien con que EC hay que mantener...
  12. X

    AYUDA PARA CORTAR ESQUEJES

    :D :D Muy buenas a todo,nada hace unos dias he puesto un par de madres para y sacando mis esquejes de una variedad que a mi me gusta bastsante,white sark(tiburon blanco) y tengo dudas de como y por donde se cortan los esquejes,mis plantas eran esquejes y ahora tienen medio metro o un poco...
  13. X

    ayuda con las madres por favooooor

    madres :D :o gracias Ramses lo unico el agua manteniendo en 24 grados y el ambiente con luz es de 15-16 mas o menos y la de la apagada es 12 grados podria mantenerse no?????? :idea: nose lugo a la hora de cortar los esquejes desde donde se pueden cortar y si puedes explicar paso a paso...
  14. X

    ayuda con las madres por favooooor

    Muy buenas tardes!!!!!!!!!!! aka ando poniendo unas madres en un armario ropero con 6 fluorestentes de 18 que en total son 108 w esta bien para mantener laas madres?????????LUEGO LA TEMPERATURA EN EL ANBIENTE COMO PODRIA SUBIRLO?TENGO PUESTO UN CABLE DE CALOR DEBAJO DEL AQUAFARM DE 45litros y...
  15. X

    AYUDAAAAAAAA COMO SE SECA BIEN LA COSECHA

    gracias :) :twisted: :twisted: nada muchas gracias por tooooo,las he puesto en una caja bastante grande dentro con unos hilos las he colgado y a la caja le he echo agujeros para que cora un poco el aire...... y la he subido encima de un armario para que la temperatura sea mejor..... bueno...
-