Contenido reciente de xevo21

  1. X

    eskejes demasiaos pekeños a floracion

    pues nada las dejo asi cmo stan vale mas pekeñas y sanas k grandes y mal gracias tio
  2. X

    eskejes demasiaos pekeños a floracion

    xk crees k es una cagada les puede influir a las plantas en algo?
  3. X

    eskejes demasiaos pekeños a floracion

    buenas tengo eskejes de unos 15 cm k llevan 3 dias cn el periodo 12/12 h d luz mi pregunta es si se les podria cambiar otra vez a 18 h d luz? o las puede estresar la mayoria son white rino y unas cuantas jack herer o pensais k no hace falta,si creceran bastante mas en floracion?
  4. X

    [FAQ] La Temperatura

    alguien me puede decir cual es la mejor forma de bajar la temperatura???si teniendo intractor y extractor encendido a la vez? he ido al grow y el tio me ha dixo k tenga el extractor encendido 45 min y el intractor solo 5 pro no consigo bajar la temperatura de unos 28 grados y picoo y tengo el...
  5. X

    [FAQ] La Temperatura

    Buenas soy un novato en esto, tengo un problema tengo un armario de 1,2 x 1,2 x 2m la temperatura se me va a unso 31 ºc y poco teniendo el extractor e intractor ecendido todas las horas k sta encendido el foco tambien un pekeño ventilador d pinza para mover un poco el aire a la altura dl foco...
  6. X

    Distancia del foco

    Gracias me stoy volviendo loco, lo he bajao a unos 70 cm y no para d subirme la temperatura hasta unos 31ºc y la humedad solo sta a un 35 % he tenido k dejar el armario abierto para k bajase un poco k puedo hacer?
  7. X

    Distancia del foco

    Esk tenia entendido k en fase d crecimiento hay k ponerlo mas lejos k cuando stan ya florando! es asi? si es asi a cuanto lo tendre k poner cuando florezcan xk me parece muy cerca? alguien mas me puede ayudar
  8. X

    Distancia del foco

    Buenas, tengo un armario homebox de 1,2 x 1,2 x2 con un foco de 600 la temperatura se mantiene bien como maximo 29 ºc cn foco encendido y extractor e intractor 30 min on 30 min off y como minimo 21 ºc y un ventilador xikitito de pinza para k corra el aire ,el foco lo tengo colocado a una...
  9. X

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Buenas os escribo otra vez he ido a una tienda y el tio me ha dixo k no tengo nada k hacer xk me dice k con las horas d luz k le dan k son unas 6 las plantas directamente cogollarian... tmb me ha dixo k la temperatura tiene k ser x lo...
  10. X

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU y k semillas me recomendais teniendo en cuenta k hay muy pocas horas de sol directo? y k las temperaturas son mas bajas dl ideal?
  11. X

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Yo kiero hacer plantar en un invernadero cubierto d 2 de largo x 1,5 d ancho y a penas 1 m d alto creeis k me puede salir algo? y si es mejor poner d autofloracion o eskejes
  12. X

    Autofloracion en invierno

    gracias , y las geneticas estas dnde se pueden conseguir esq no stoy mua y puesto en el tema jeje y si plantara las de autofloracion en esta epoca del año cuantos gramos creeis k podria sacar como muxo x planta?
  13. X

    Autofloracion en invierno

    Buenas , queria poner plantas de autofloracion en un invernadero, no confundir con un interior, pero mi duda es si se puede plantar en esta epoca dl año ya que no hay mucho sol.Si me podeis ayudar o contar alguna experiencia vuestra os lo agradezco
-