Contenido reciente de XFelipeXcl

  1. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Muchas gracias por sus respuestas. Me dejaron mas tranquilo con lo de los puntos blancos jajaja. Seguiré con los parámetros que ustedes me dieron y en unos días subo algunas fotos. [emoji3577] Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  2. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Entre 60%-70% hay veces que se me escapa a 80% Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Tengo el medidor de PH pero no he tenido la oportunidad de calibrarlo. Por lo tanto no he hecho la medición del PH del agua. Apenas pueda, te comento.
  4. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola buenas, Les quería compartir mi primer cultivo. Este corresponde a un cultivo en una carpa de 60x60x140 con una luz dual de 250w. Las semillas son una BubbleGum y una Critical de bancos desconocidos. Las semillas fueron germinadas sin problemas con el sistema de tappers y ya llevan...
  5. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Holaa les traigo el avance de la plantita, Lleva como 9 semanas. Que opinan?
  6. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Alguna opinión sobre la planta?? Jeje Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
  7. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Hola cabros de nuevo. Quería mostrarles el avance de la plantita y preguntarles si opinión algún consejo Saludos Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
  8. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Buenas tardes. Les quería mostrar el avance de la plantita. Creo que ya quedó chica pero igual cacho poco. Ustedes que opinan?? Gracias por cualquier comentario
  9. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Muchas gracias por su opinión. Bajaré el foco hasta que en la punta de la planta marquen unos 26 grados. Y también pondré más plantas a germinar. Saludos Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
  10. X

    Ayuda para principiante. Primer indoor

    Muy buenas tardes. Les cuento. Hace ya 6 semanas plante una jack 47 automática. La tengo en un indoor de 60x60 con un foco de 250 con luz 20/4. Quería consultarles su opinión sobre el estado de la planta. Tengo las siguientes fotos Cualquier sugerencia será muy bien recibida y les estare muy...
-