Contenido reciente de Xhavier

  1. Xhavier

    Necesito identificar está especie por favor

    Se que es Sativa , pero me gustaría saber que tipo de Sativa , su nombre ?
  2. Xhavier

    Duda sobre mis PlanTas

    Noto la pequeña con bordes amarillos , las demás están en buenas condiciones , pero mi duda radica en si son hembras o machos ... Algún consejo o punto de vista se lo agradezco .... Las Fotos Aquí Dudas Sobre Mis Plantas - a set on Flickr
  3. Xhavier

    Mis Plantuelas

    mis plantas Mis Plantas - a set on Flickr Aqui las fotos , espero puedas verlas
  4. Xhavier

    Seguimiento #2

    Buenas tardes , Aquí dejo las fotos de mis plantuelas , llegaron a mi como semillas , no sé de qué especie son , me gustaría un poco de ayuda en las fotos detallo bien el color y la forma de hojas , disposiciones de las misma y la filotaxis , quiero que alguien pueda decirme que tipo de especies...
  5. Xhavier

    Mis Plantuelas

    Buenas tardes , Aquí dejo las fotos de mis plantuelas , llegaron a mi como semillas , no sé de qué especie son , me gustaría un poco de ayuda en las fotos detallo bien el color y la forma de hojas , disposiciones de las misma y la filotaxis , quiero que alguien pueda decirme que tipo de especies...
  6. Xhavier

    Mis Plantuelas

    Buenas tardes , Aquí dejo las fotos de mis plantuelas , llegaron a mi como semillas , no sé de qué especie son , me gustaría un poco de ayuda en las fotos detallo bien el color y la forma de hojas , disposiciones de las misma y la filotaxis , quiero que alguien pueda decirme que tipo de especies...
  7. Xhavier

    Principiante en interior

    Iluminacion de cultivo en interior. Saludos a todos los colegas cannabinoides del sitio web, mi pregunta es sobre la iluminacion del lugar. tiene que ser obligatoriamente lamparas de sodio? o de color blanco? o pueden ser de sodio y de color amarillo? o no necesariamente de sodio pero de...
  8. Xhavier

    Quien me ayuda , Necesito Semillas ....

    Hola amigo buenas noches , Soy de Venezuela , infelizmente aquí para conseguir semillas y comprarlas gracias al control cambiario es imposible , debido a tanta problema para conseguir la maria , estoy iniciando mi cultivo e interesado en semillas , dime tendrías algunas para donar .... Me...
  9. Xhavier

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Necesito semillas Hola amigo buenas noches , Soy de Venezuela , infelizmente aquí para conseguir semillas y comprarlas gracias al control cambiario es imposible , debido a tanta problema para conseguir la maria , estoy iniciando mi cultivo e interesado en semillas , dime tendrías algunas para...
  10. Xhavier

    Regalando 3 semillas Sativas

    Semillas Hola amigo buenas noches , Soy de Venezuela , infelizmente aquí para conseguir semillas y comprarlas gracias al control cambiario es imposible , debido a tanta problema para conseguir la maria , estoy iniciando mi cultivo e interesado en semillas , dime tendrías algunas para donar...
-