Contenido reciente de xinlu

  1. X

    SUPER PLAGA DE ARAÑA ROJA

    Cuando he vuelto de vacaciones una de mis tres plantas ha aparecido llena de unas telarañas finas cubriendo los cogollitos.Observandola bien he visto queeran arañas rojas. Fui al grow y me vendieron un plaguicida compuest de Fenbutestan 55%. Tego varias preguntas. El Fenbutestan dice que es...
  2. X

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    Ademas de hijos de puta encima se graban y lo cuelgan en el youtube. es para mear y no echar gota. Yo si reconociera a alguien seguro que se le pasaban las ganas de repetir.
  3. X

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    bastardas indicas; mis semillas; xinlu; 1-8-15 de Octubre; Barcelona. Las plante de semilla a principios de Abril y al final median 1,20 mts. No han tenido muchos problemas de plagas solo al final un poco de oidio. He probado la primera que corte y el pelotazo es brutal me duró como 4 o 5 horas.
  4. X

    pelar la planta?????????

    pues jo se las quite dos dias antes de cortar para estresarla un poco
  5. X

    Ayuda. Fotos para cortar por partes.

    lo de las manchas blancas podria ser moho (oidio). Lo tendrias que mirar con una lupa. Si con la lupa ves que no son tricomas estarás seguro de que es moho. En la otras fotos me parece que aun noestan muy maduras por que todos los pelillos se ven blancos. Yo diria que les falta como minimo dos...
  6. X

    RIEGO POR GELATINA,

    buenas mi reina. El año pasado yo las deje con el xupi-plant ese y se me murieron la mitat porque no se deshizo el gel bien.Las que si se deshizo sobrevivieron pero cuando llegue tenian mas sed que una rana en el desierto ja ja ja.Lo mejor es ligarse un riego por goteo con programador . El otro...
  7. X

    riego atomatico

    Gracias bastarda, tomare ideas. Pero como puedo abonarlas. Hay algun producto que se pueda autodosificar o disolver poco a poco? .
  8. X

    riego atomatico

    hola marihuaneros. Soy nuevo en el foro y novato en esto del cultivo. Mi problemilla es que m voy d vacaciones 3 semanas y no tengo quien me riegue las plantuquis. No se si poner un aspersor programable o algn sistema d goteo. Como abonar?. Por favor dadme consejos. :? :? :?
-