Contenido reciente de xiri_88

  1. X

    papel albal

    podria forrar el armario con papel albal? xq es mejor el papel mylar ?¿ contestad muxas gracias a todos/as
  2. X

    plagas

    ayuda q alguien me ayude x favor estoy esperando a estas respuestas
  3. X

    Ole ole los dosemiles !!

    felicidades felicidades tio ojala legue yo algun dia y q sigas cultivando e intentar sacar lo mayor posible jajjaja enga tio
  4. X

    plagas

    como desinfecta un armario q acabo de acer y no tene nada dentro que puedo poner en el suelo para la humedad muxas gracias a todos
  5. X

    QUE TAL??

    semilas cada uno te dira una clase de semillas xq para gustos se icieron los colores yo no esqe se un experto en esto pero lo q e oido y leido y me an recomendado es la skunk o la super skunk que son las nirvana suerte
  6. X

    informacion

    foco o alguna otra cosa para no consumir tanto darme algunas soluciones x favor muxas gracias a todos
  7. X

    informacion

    panel solar donde puedo encontrar un panel solar y como conectarlo ayudarme porfavor
  8. X

    semillas

    cual de ste tipo de semillas es el mejor para un 1º armario, para un novato. las mas resistente la q mejor se mantenga aqui dejo una lista gracias a todos Afghaan AK-48 Aurora Indica B52 Big Bud Blue Mystic (Blueberry)) Bubblellicious California Orange Bud Citral...
  9. X

    informacion

    foco de 400w cuanto puede consumir un foco de 400w al mes o al dia y si ay alguna forma de no gastar tanto
  10. X

    acabando mi armario

    fotos esto es el sistema de aire
  11. X

    acabando mi armario

    mañana pondre mas lo siento
  12. X

    acabando mi armario

    aber q os parece mi armario darme alguna opinion
  13. X

    informacion

    quisiera saber cual es la humedad ideal, la temperatura y todos los datos para que las niñas esten en perfecto estado y poder cosechar cuanto antes muxas gracias a todos
  14. X

    cool tube

    donde puedo encontrar esos cool tubes tan baratos dime alguna pagina o algo muxas gracias
  15. X

    cool tube

    lamapra q tal sera esta kit completo? Kit completo de iluminacion interior de 400 w, se compone de una bombilla de halogenuro metalico para crecimiento, una bombilla de vapor de sodio alta presion para floracion, reflectante liso alto brillo, balastro ambivalente y cinco metros de cable con...
-