Contenido reciente de Xisclet

  1. X

    1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

    Yo tambien ando por aqui [emoji2937]
  2. X

    1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

    Buenas! You ese foco no lo conozco pero me da que se te queda a poco. ¿130W solo? Para tu tamaño deberías ir sobre... 400W o 500W Haber si alguien con mas conocimientos nos ayuda saludos!
  3. X

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas! Interesante debate, esta claro que hay productos de mejor calidad, pero claro también interesa la rentabilidad. No he visto hablar mucho de las quantum boards, ¿Alguien las usa y comparte su experiencia? Me tientan porque se montan fácil y ya viene repartiendo bastante la luz.
  4. X

    Poda esqueje

    Parece que ya va mejorando, añado unas fotos. Esta sacando muchísimas ramas por lo pequeña que es, estará en 15/20 cm
  5. X

    La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

    WOW vaya poda :O ¿en tu anterior cultivo las podaste igual? Me estoy pensando hacer lo mismo...
  6. X

    Poda esqueje

    Es una Gorilla Glue
  7. X

    Poda esqueje

    Ahhh, yo es que saque esquejes en crecimiento, y como no fueron muy bien, aproveche y saque mas en floracion. Creo que finalmente tengo 2 que vienen de floración.
  8. X

    Poda esqueje

    Buenas! Ohh ¿Dara mas cogollos? [emoji16] Como tiene una forma rara, preguntaba a ver por donde la podríais. Voy a ver si encuentro el hilo que me comentas. Gracias!!
  9. X

    Poda esqueje

    Si... Es un esqueje que estaba en floración. ¿Eso es malo?
  10. X

    Poda esqueje

    Creo que lo he resuelto haciendo fotos de menor tamaño en pixeles
  11. X

    Poda esqueje

    Mejor ahora?
  12. X

    Poda esqueje

    Ostras vaya mierda fotos, voy a ver como ponerlas mejor [emoji849]
  13. X

    Poda esqueje

    Buenas, tengo esta "preciosidad", que no tengo muy claro que forma darle. ¿Que opinais? Le hago alguna poda para que crezca mejor? Esta en una maceta de 3L
  14. X

    El laboratorio de Sermoco ????

    Okk le meto caña. ¿Cual seria el % de humedad deseado dentro del armario? 50%?
  15. X

    El laboratorio de Sermoco ????

    El deshumidificador lo tengo fuera configurado a 65%, con la salida de esta en la entrada del armario. (Dentro del armario imposible meterlo) ¿le meto mas caña?
-