Contenido reciente de xlmb

  1. X

    unas fotillos de mis plantas

    gracias a todos por las respuestas, fran1980 no creo que sea por pasarme con el abono si no mas bien por el ph del agua k lo tenia en 9 y no lo controle pero lo estoy controlando ahora y estan mejor! un saludo a todos!
  2. X

    Un intento de seguimiento. Speed devil y deimos

    esta muy bien, por lo que parece el doblado le avenido bastante bien!!
  3. X

    Germinacion Cero..

    ledzeppeling tiene razon yo puse los otros dias dos semillas jack diesel y santa sativa y bueno la jack diesel me salio pero la sobe como el dice y me la e cargado... no produce xD la santa sativa muy bien tendre k ir al grow a x otra jaj.....personalmente me gustan los giffis de 18 k e...
  4. X

    Germinacion Cero..

    no se mucho del tema pero, hay semillas que tardan eso o mas(lo se por experiencia propia), aunque por aqui por el foro lei que cuando esto pasa es porque la semilla es vieja es decir que ya llevaba bastante tiempo en la tienda, y que te salen plantas mas debiles... pero no me hagas tampoco...
  5. X

    unas fotillos de mis plantas

    pues sinceramnete no lo se con exactamente, pero creo k de finales le junio, les calculo un par de semanas, o asi...no se ya veremos mas adelante seguire poniendo fotos. Los demas abonos continuo poniendoselos¿?
  6. X

    unas fotillos de mis plantas

    pues el caso es que iba a preguntalo, tengo como unos mosquitos blancos, uso Iguana Juice Bloom y y b-52 algun producto para eliminarlos? bueno y recordando viejos tiempos e visto un par de fotos que me parecian interesnates subir.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  7. X

    unas fotillos de mis plantas

    bueno pues os dejo unas fotos de mis plantas. opinad de ellas y que puedo hacer para que mejoren :wink: la de la izquierda es una big devil, la central una afgani delicious y la de la derecha una northen light. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] la siguiente imagen es la northen light...
  8. X

    Hola a todos!!

    hola, a todo el mundo soy un amante del cultivo del cannabis, me e registrado basicamente para conocer mas de el tema, ya que se lo basico tan solo e cultivado 4 años en exterior y me an salido unas buenas plantitas un saludoo
-