Contenido reciente de xseehn

  1. xseehn

    Fumar ajenjo o flores de anís coloca? necesito opiniones para no gastar $ a lo tonto

    Tengo entendido que el efecto es una mierda, te provoca mas estres que colocon, para eso pilla un platano y te fumas los hilillos... Enfin que cultiva ganja y hazte un fly hermano
  2. xseehn

    Mil gracias todos!!! Leerloo..

    Pues a mi me la han robado! Viva la alegriaa :D Jajajaja que suerte teneis gentee :(
  3. xseehn

    Emergenciaaaaaaaaaa

    joder dejad al perro ya i contestad al pobre chaval
  4. xseehn

    Ayuda, estoy desesperado mi planta se emieza a SECAR !!!!

    esa planta tirala, no sirve para nada y no te dara nada...
  5. xseehn

    Hojas en forma de garra

    Las hojas con forma de garra indican sobre fertilizacion :/ yo tambien tengo y cuando la veas un poco seca le haces un lavado de raices, namas que la regues con agua y la pongas a la sombra se recupera
  6. xseehn

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    a mi con el bio grow no me vino nada que estafa xDD
  7. xseehn

    Pastillas de oxigeno

    yo de tu escarbaria un poco tierra mojada y pillaria alguna lombriz y la meteria en la tierra, como dice el de encima, oxigenan la tierra y las raices y van muy bien pero lo de las pastillas estas no lo se xD
  8. xseehn

    Seguimiento 100% orgánico.

    yo flipo, tienes un master en cultivar o algo? haha, estaba leyendo esto que decias de cruces parentales fenotipos, etc etc y me quedado a cuadros, menudo eninstein estas echo haha xD
  9. xseehn

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    looco, no vayas con un colega solo, pff yo si fuera a plantar de guerrilla me pillaria varia gente i pff si teneis que ir por ahi i encontraros peña de esa les meteiis haha, no pero yo que tu las transplantarian, hay gentuza que se espera a que la planta este bien cogollada i cuando vas con tus...
  10. xseehn

    Guerrilla 2011 :P

    Locooo cuantas plantas tienes colgaoo haha, anda que no vas a sacar yerbaa... por cierto esta wapo el escondite en las que tienes en guerrillaa... ojo los rateros si pillais alguno mirando por ahi controladlo bien que nunca se sabe ee
  11. xseehn

    Seguimiento 100% orgánico.

    Estamos ansiosos xD
  12. xseehn

    como la veis y cuanto le faltara ? foto

    les falta mucho aun, les echas pk, abonos flora, algun booster etc? las veo muy guapas pero como te ha dicho el compa de encima aun le queda 1 mes a lo mejor por ahi locooo... por cierto a mi tambien me interesa cortar alguna hoja para que le de sol a los cogollos, pero nose si esta bien, pero...
  13. xseehn

    Seguimiento 100% orgánico.

    Jaah frascos con 8 meses e curado? joder vaya calite debe ser esooo haha
  14. xseehn

    Seguimiento 100% orgánico.

    Fuaa, haver si algun dia saco algo parecido a lo tuyoo loco... El perro no les hace nada a las plantas? Menudo Doberman no? xD Cuidate :D
  15. xseehn

    olor de mis plantas

    Esas fotos :P
-