Contenido reciente de xtremeburra

  1. X

    FELIZ CUMPLE VIEJITO! XD

    FELIZ CUMPLE SENSEI! gracias por safarme las papas SIEMPRE a tiempo siga asi... fume... fume... aguanta 7 segundos... relaja... volve a fumar :P jajaja feliz cumple cordobes! abrazo
  2. X

    OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

    Gracias acertijo!!! y a todos por aportar
  3. X

    OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

    Che lokos ... todo muy lindo... pero porque en vez de darme consejos morales del "que hacer o no" ME DICEN LA POSTA CON LOS FILTROS !!! SINO SABEN TODO BIEN PERO NO SALTEN !!! saludos
  4. X

    OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

    chicos como estan... la hago bien rapida ... en la casa de un amigo armamos un indoor... es un armario de tela nylon bien hermetico... EL PROBLEMA ES EL OLOR... alguien sabe como es el uso de las pastillas de carbono son??? no me acuerdo... vi un video por ahi de unas pastillas que se ponen...
  5. X

    TIOSULFATO DE PLATA

    wenas falopas.. tanto tiempo! bien si perder mas tiempo , je, estube leyendo lo del famoso STS mi pregunta... donde carajo lo consigo?! gracias
  6. X

    TIMER DIGITALES AYUDA LOKO!!

    jajajajaj yo sabia luchov que te iba a causar... pero es asi... un secuenciador de esos te permite hasta mas de 200 programas al dia... de la otra forma no me queda ma que el 3x8 que me temia...:(
  7. X

    TIMER DIGITALES AYUDA LOKO!!

    gente ... la cosa es asi... para uqe funque el proyecto de aeroponia que tengo mas abajo.. necesito un timer digital pero no el tipico que se consigue por deremate o mercadolibre... veran... el que tengo en mi indoor... solo tiene 8 programas para el dia... necesito algo que min tenga 24...
  8. X

    AYUDA GENTE !!!

    QUE ONDA FALOPAS!!!! como estan todos! a la gente de siempre como siempre ... les pide ayuda...( A VOS NO INOMBRABLE , TE PIDO QUE NO SIGAS LEYENDO MAS EL POST ) tengo las nenas http://www.fotolog.com/chicomaria que estan zarpadas... LO QUE ME PREOCUPA SON LAS DEL FONDO ... CASI NO SE VEN...
  9. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    posteo de nuevo... VER PARA CREER ... PARA VOS LUCHOV... http://www.fotolog.com/chicomaria
  10. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    ja iba a decir algo hasta que lei metallica loko.... luchov te pasaste... me tocaste el filin loko... que mas te puedo decir... por esa banda me meti en la musica... y que queres que te diga , nose cuan gran es el palo en el orto con el que te levantas todos los dias... o quiza te vas a dormir...
  11. X

    CUANTO SACO DE ESTO?!?!?

    que tal gente... el motivo de este nuevo post es porque entre la duda de cuanto uno puede sacar en su debida "x cantadidad" me explico... mataria la onda de que cada uno de uds... tanto novatos como masters pongan la cantidad de cosecha que sacaron con respecto a por ej los litros de la...
  12. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    quedate trankilo papa.... hoy te meto las palabras en el culo despues que le saque fotos.... y no son 4 ... son 6 las del fondo... y no es hidroponia , es aeroponia... no confundas las cosas... sos medio pelotudo... pero de apoquito vas a ir aprendiendo luchov... si la tuya es bardear , la mia...
  13. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    te habia dejado el mail para ue me agregues loko y hablabamos
  14. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    che maldito loko, que te importa!? xD me gusta plantar, fumar e intercambiar... je! nos vemos
  15. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    FOTO FOTO FOTO!!!! ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.fotolog.com/chicomaria jejeje es un flash... xD ;) nos vemos
-