Contenido reciente de xugx

  1. xugx

    Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

    muy buen cultivooo, ojala el mio el proximo pueda tener esos materiales para medir ph y ec ;)
  2. xugx

    Mi plantita de 4 semanas!

    aplicale poda fim amigo te lo recomiendo
  3. xugx

    ayuda poda fim 30 dias vegeta green poison (ya una vez podada)

    holawenas tengo esta green poison con 30 dias de vegeatitvo ya habia echo una poda fim, de las cuales salieron 2 apicales, hoy a esos dos apicales le di otra poda fim (circulos rojos) y queria saber si a las laterales de mas abajo (circulos azul, hay otras mas que no estan marcadas en la...
  4. xugx

    Armario interior grow 250 wattios

    Muy bonito el seguimiento. De maravilla esos cogollos. Yo igual me le lanzado con 1 Green Poison y 1 White Widow en un aramrio de 55x66x1,40 con 250 llevan menos de 12 dias en vegetativo. ¿Que paso con las plantitas mas chicas que pasaste a flora? ¿Igual cogollean? ¿Aplicaste poda FIM? ¿Por...
  5. xugx

    Duda producción

    Mejor plantas unas 12 en macetas de 30 litros ;)
  6. xugx

    Problema con magnum de buddha seeds en interior

    Me sucedio absolutamente lo mismo, con un cambio de macetas mas un riego solo con agua, y en menos de 12 horas ya las veras mas vivas que nunca. Te agradeceran el cambio de macetas.
  7. xugx

    Primer Cultivo. Seguimiento 1 Green Posion y 1 White Widow.

    ¿Alguien me podría ayudar? La W.W. esta amarilleando un poco los cotiledones, ¿como soluciono ese problema y a que se debe?
  8. xugx

    Primer Cultivo. Seguimiento 1 Green Posion y 1 White Widow.

    Con 1 semana de vegetativo aquí les comparto las fotos de las nenas. Solo 1 vez use RootJuice en muy pequeña dosis disuelto con agualluvia. Green Posion White Widow
  9. xugx

    Primer Cultivo. Seguimiento 1 Green Posion y 1 White Widow.

    Buenas a todos. Este es mi primer cultivo. Todo se vio cambiado a la mala facha de la Dinafem, que al germinar 4 W.W. 3 de ellas no germinaron y la que germinó tuvo problemas genéticos, desde muy pequeña tuvo problemas con el cotiledon re-amarillo. Solo 8 dias de vegetativo y la he matado...
  10. xugx

    semillas no germinan bien ayuda urgente

    estas las deje en agua 12 horas, despues sin que asomaran aun la raiz, las transplante a unos vasitos con sustrato.... las tengo en la ventanda a un temperatura de 18 de dia y de noche la misma.... aun no se si ponerlas en el indoor con 250w puede ke les haga mal...
  11. xugx

    semillas no germinan bien ayuda urgente

    :shock: hace 6 dias atras puse mis semillas a germinar en tierra, anteriormente estuvieron 12 horasen agua pàra hidratarse por decirlo asi, se han quedado estancadas, 3 de 4, de las semillas white widows de dinafem, las deje reposando en agua, 12 horas, despues pase directamente a un...
  12. xugx

    Necesito ayuda mis plantas no avanzan

    no se pueden ver las fotos
  13. xugx

    scrog 250w (5 superskunk)

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen cultivo!!!! amigo felicidades vaya cosecha mas buena!!! disculpa, pero no hiciste transplantes de macetas??? aplicaste sog y scrog a la vez??? floreciste las matas con 250w???
  14. xugx

    multigénico 2013

    cuantos watts usaste y de cuantos fueron las macetas ??? hices transplantes??? saludos estan geniales esas nenas
-