Contenido reciente de xurro

  1. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    Ye familia!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aki!!! Bueno contar que en este tiempo la cosa fue tirando bien, pero eso si, sin los problemas de turno. El primer problema las puta farolas,las tengo cerca y les da mucha luz y la putada es que no hay posibilidad de taparlas ni nada...en fin,a ver que...
  2. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    Beuno peña aki dejo algunas fotos recien tomadas,a ver que os parecen!! Saludos!!
  3. X

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    hola,uuna duda........cada cuanto aplicar el te de babana?? Gracias!!
  4. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    la verdad es que se ven majas las matas,a ver como se portan ahora en floracion!! Algun consejo natural para mejorar las flores? Es que lei muchas posibilidades pero agradeceria consejo. Gracias de antemano!
  5. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    ahi van unas fotos de como sigue el tema,x cierto,cicatrizaron de lujo! Saludos!
  6. X

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    Joder tio a mi me paso lo mismo con 2 de las mias.....las ate bien fuerte y despues d 2 dias parece que no sufrieron nada de nada,a ver como evoluciona la cosa. Suerte!
  7. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    Gracias peña,ya os contare como va la cosa! Cando las desate pondre saliva xq ahora paso de desmontar eso no sea que se vuelva a abrir. Este fin de semana no estare en casa,espero que al volver no me encuntre las matas maltrechas. Saludos!!
  8. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mierda,mierda.....estaba doblando las plantas y se ve que estire demasiado y resulta q la rama apical se partio por la mitad un parde centimetros!!! Las ate bien fuerte para unirlas de nuevo y ahora ya no se que hacer.....aguantaran la cagada?? Algun...
  9. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    Buenas peña! Pues no le abonao con nada mas que el hummus de lombriz y un par de veces le heche abono de crecimiento......xo que vamos,apenas nada. Ahora voy a cer si doblo las ramas.........algun consejo? Gracias!
  10. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    Nuevas fotos!! Ya veis que el tema de la poda va bastante bien,las plantas estab pillando buen tamaño y son bastante frondosas. La planta de la segunda foto me da que es macho,pero habra que esperar un pokito aun a ver y la de la tercera foto decidi dejarle solo las 4 ramas principales a ver...
  11. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    bueno,aki teneis las fotos para que veais como va la cosa!
  12. X

    Experimento con semillas "bastardas"

    pues si,lo que hago es dejarla reposar y luego en lugar d lumon le hexo vinagre y ya, pero era curiosidad lo dl producto ese...jeje! Cuand pueda pondre unas fotos nuevas d las matas que en poko tiempo se estan poniendo bastante majas y ademas x fin 1mostro su sexo...y es nena! Jeje! Saludos!
  13. X

    9 bastardas! como las veis¿?

    que buena pinta tiene eso tio!! que siga asi la cosa,q no pare!
  14. X

    Seguimiento Critical + y Moby dick .

    va bien la poda po lo que se ve tio! Yo de momento con mi poda estoy bastante contento,las ramas se van haciendo cada dia mas majetas y estan bastante majas...al menos eso parece! Saludos!!
  15. X

    Poda¿?¿'

    Parece que va bien la poda tio! Las mias las pode cuando eran mas pekes y son mas bajitas pero esta respondiendo de lujo...me fui de finde y joder como an tirao estos dias,jeje!
-