Contenido reciente de XxFaLKoNxX

  1. X

    joder... se keman con el sol

    lo de las fotos esque maremia... la camara es de 5mp.. pero te juro que mi camara vga del movil echa mejores fotos de cerca que la camara
  2. X

    joder... se keman con el sol

    aki os dejo la zona donde las tengo ahora.. estan en una ventana donde la luz da indirectamente.... aunque el sol cae por esa zona no llega a darle la luz directa por la tarde..... aunk parece una zona oscurilla.. ay algo mas de luz de lo que parece..... las matas son las que se ven en la...
  3. X

    joder... se keman con el sol

    aki pongo algunas fotos pa k veais (si podeis) como estan... despues pondre algunas de donde las e dejao a partir de ahora... esta es una twilight.... las ojas estasn bastante marrones... pero el tallo no se ve seco.. asi que la mantengo aver que pasa.. no se si lo apreciareis.. alomejor...
  4. X

    joder... se keman con el sol

    si.. le ice 5.... pero igualmente la tierra se ve vastante seca y compacta (aunque claro.. no puedo decir si es siempre asi porque las veo de uvas a peras)
  5. X

    Ayuda!!

    quizas podrias usar depredadores de araña roja... creo que incluso lo spuedes comprar en un grow como PHYTOSEILUS PERSIMILIS .... que tras comerse la araña roja se comen entre ellos (nunc alo e visto).... no utilices insecticidas
  6. X

    Ayuda!!

    ufff..... qe es araña roja?.. y te a pillado floreciendo..... por ahora solo te puedo decir que se reproducen teniendo en cuenta la temperatua y que si les reduces algo la temperatura y las pones en un lugar mas humedos reduciras su reproucción..... para limpiar algo los cogollos puede usar agua...
  7. X

    joder... se keman con el sol

    sta tarde me paso y se las exo.... y por lo k decias del sol..... las plantas estaban por donde sale el sol porla mañana.. y por donde se esconde por la tarde.. porlo que tomaba todas las oras de sol directas.... las voy igualmente a transplantar a una zona sin humus... a no ser k medigais...
  8. X

    joder... se keman con el sol

    por cierto... e puesto que se queman con el sol.... porque a algunas plantas les pasa.... la verdad esque a estas alomejor no.. y es por tra cosa.... mirad.. creo aparte os puedo decir.. por si s vale.. que despues de germinar las plante con un 17% de humus aproximadamente.. y estan en un vaso...
  9. X

    QUE LES PASA ?

    pero k tipo de bolitas... puede ser desde para enraizar hasta naftalina (mal chiste)..... yo tengo una k a quedado igual que tu primera..... la verdad esque no se si sera por el sol... o porque desde que la plante tras el germinio utilice una mezcla de tierra con humus (la cantidad de humus fue...
  10. X

    joder... se keman con el sol

    me llamo mi colega k decia k le pasaba algo a la plantas...... fui.. y joder.. mustias era la mejor palabara para definirlas.... bueno.. algunas habian corrio peor suerte...... al parecer habiamantenio las plantas en las dos ventaas en las que da el sol directamente (en una por la manñana.. en...
  11. X

    bixos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si la planta es aun casi diminuta....... en principio pensaba que era un ulgon negro......pero kuando e ido a apartarlo a desaparecido (a volado al parecer).... y no se si los pulgones buelan... e visto cientos y es laprimera vez k me pasa eso.. xeso pensaba k era un moskito...
  12. X

    bixos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    haber.... oy que e podio me e pasao x la casa de mi colega y... madremia..... e visto (entre otras cosas)... un bixo mezcla de pulgon y mosquitillo desos que se pega en la fruta podrida..... pues bien.. estaba en una de las ojitas (las primeras k salen y cuando aun son muy pequeñas).... me e...
  13. X

    RESULTADOS VOTACION MODERADORES 08'

    aun se puede votar???.... sorry por silo aveis dixo ya k no pero no toy aora como pa leer.... fuma
  14. X

    led's de ( 15W )

    alguien me puede decir que tipode luces sn las led`s...... porque viendo las wes de algunas tiendas salen como buenisimos y demas... y que solo se coloca 1 y claro.. por otro lao ves las bombillas de 250W. y dices...... es lo mismo??????.... n tengo ni iea
  15. X

    KE ES ESTO!!!----->RESURECCION????

    joer que mierda.. mantenia la esperanza de que hubiera sobrevivido la raiz y pudiera salir algo de ahi
-