Contenido reciente de xxoxx

  1. xxoxx

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pero solo he pagado aduana con DHL con aliexpress standard shipping no. Que me tienen que llegar también 2 módulos refri pasiva cxb 3590 3k por 180€ pero estos irán a otro armario de pruebas
  2. xxoxx

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Busca Kit 288v2 y hay unos cuantos, voy a ocuparlo en 1.05mx1.05
  3. xxoxx

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Uff yo ya pagué 50€ de aduana cuando me pillé el panel de x2 cxb3590 200w de cf grow Aliexpress pero aun así me está saliendo rentable jeje y ahora a probar estos prb que los veo mejor ya que no hacen ruido al no llevar ventiladores
  4. xxoxx

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En principio nada, le he dicho a la china que declare 50€ a ver...
  5. xxoxx

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo me he pillado este Kit de alibaba por 230€ prb 288v2 x2 240w
  6. xxoxx

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Hola Fran, el envio te lo hacian por DHL?
  7. xxoxx

    Seguimiento SweetSeeds y comparativa Led Epistar vs Cree 3590

    Estoy super contento la verdad que con 2 a 100w tengo de sobra para mi consumo y no veas como resinan es flipante tambien como no producen calor como un sodio casi no huele el cultivo, en cuanto te guardas un poco en un chivato apesta a km! xDDDD
  8. xxoxx

    Ayuda maduración temprana? Fotos

    Yo esperaría 1 semana con las 2, las hojas estan muy verdes no? no es mejor esperar a que se coman la clorofila?
  9. xxoxx

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Has probado a hacer podas? la apical en concreto? yo pienso hacer sea auto o no, podas apicales, asi como el led no tiene tanta penetración pues evitamos esas sombras de las puntas centrales...
  10. xxoxx

    Seguimiento SweetSeeds y comparativa Led Epistar vs Cree 3590

    Magnifico trabajo! por aquí otro cultivador contento con los cree 3590 en mi caso de 2x100w, podrías probar bajar mas los paneles, yo los tengo mas bajos y mis leds corriendo a 75w por led mas o menos...y ese punto para mi es perfecto xD rectifíco bajo mas los paneles porque necesito mas...
  11. xxoxx

    Innoculacion de semilla ( técnica de germinado)

    Wau gracias por la info! ya comentas que tal mas adelante.. jeje Podría comprar humus liquido para probar yo también, pero resulta que he encotrado te de humus de lombriz que es lo que tienes tu, este se ve que viene con extra de oxigeno... https://www.agroterra.com/p/t-de-humus-3121079/3121079
  12. xxoxx

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    La verdad es que leí que eran muy buenos por su eficiencia energetica etc... y me decanté por ellos, lo que pasa es que no se como seran de eficientes comparados con los de 50w, pensé que si son mas potentes pero menos eficientes en una distancia corta, alejo el foco y ya xD, la verdad que da...
  13. xxoxx

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    Pues a los que les deje probar les gustó mucho, a mi también pero prefiero las del 2 cultivo. Las del 1 cultivo eran todas critical de esas de regalo de grow, mi sensación de sabor colocón fue de sabor suave tirando a dulce y pegaba de puta madre, ni te volcaba, ni te quedabas con la sensación...
  14. xxoxx

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    gracias tio, la verdad es que me sorprendí bastante del resultado...imaginate la cara que se me iba poniendo cuando veía eso engordar :D
  15. xxoxx

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    He subido varias fotos, también ten en cuenta que el panel tiene regulador y pocas veces lo pongo al 100% solo de vez en cuando para probar.. pero como tampoco se mucho pues no me entero jajaja asi que ultimamente estoy haciendo subidas de poner el panel al 70% y voy subiendo hasta 90%, la...
-