Contenido reciente de xxxsdsxxx

  1. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    ni idea de por que.. pero se ve que salieron dos veces las fotos!.. son de hoy! como se ven!?? :cool:
  2. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    le puse la madera para que no se contamine la tierra y para que la tierra no se seque tan rápido en la superficie.
  3. xxxsdsxxx

    Ayuda Floración

    :eek::cool:?
  4. xxxsdsxxx

    Ayuda Floración

    a mi.. el viento ya me rompió como 5 ramas.!!?
  5. xxxsdsxxx

    Ayuda Floración

    :cool: jajaja siempre se rompe alguna rama..
  6. xxxsdsxxx

    Ayuda Floración

    la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
  7. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    estas fotos son de hoy. se puede ver que están en macetas en un pozo de 1m x 1m x 50cm de profundidad calzado con maderas. las puse ahí para esconder las macetas del sol y para esconder las plantas de los vecinos..
  8. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    les cuento un poco sobre el mi primer cultivo en exterior. ya hace más de diez años que cultivo pero siempre en interior. bueno.. las dos plantas de hoja ancha del fondo, son dos widow que fueron sembradas a mediados de octubre. les aplique LST para que tomen la forma de arbusto, para que no...
  9. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    re manija mal!?✂
  10. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    como va eso.. un par de windows y varias b1819. floración avanzada ya..
  11. xxxsdsxxx

    exterior en comodoro!!

    como va eso.. un par de widows y varias b1819. floración avanzada ya..
  12. xxxsdsxxx

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Amigo.. no se q decir, ojala yo pudiera cultivar alguna de esas lindas variedades alguna vez, y no es q me queje de lo q esta a mi alcance q es mucho.. te felicito por tu esfuerzo,tu dedicacion, tu paciencia y por tu recompensa! y como vos decis nos queda mucho por aprender. Saludos desde el...
  13. xxxsdsxxx

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    que pasoooo!!!!???
-