Contenido reciente de xxxxxxxx

  1. X

    SETAS INFECTADAS LAS HE TOCADO ME PUEDE PASAR ALGO ?? URGENT

    ÑÑÑÑÑÑÑÑ Haber si alguien me puede decir algo...
  2. X

    el foyar es una droga??

    para los fachas todo l oque sea disfrutar es algo malo y droga y malos vicios
  3. X

    PREPARAR LEVADURA NATURAL

    up! se podria poner esto en anuncios de bricomaria? digo l que alguien edite el post de como hazer una botellas de co2 y añada mi receta
  4. X

    SETAS INFECTADAS LAS HE TOCADO ME PUEDE PASAR ALGO ?? URGENT

    hize todo como me dijeron por pm y por los manuales con los que venia el kit ylo que he visto en youtube me han salido unas 35 setas mas o menos en la primera fructizacion ahora mismo miden unos 5 cms las mas altas lo que pasa es que algunas tienen la cabeza de color negro he cojido una de esas...
  5. X

    [FAQ] cultivar setas alucinogenas (video)

    Buscando encontre este video bastante util http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4127&hl=es es muy completo, dura dos horas y ta traducidopor unos argentinos de un foro de nosedonde
  6. X

    un par de dudas de novato con las setas

    creo que las setas se secaran como la maria te diria mas pero es k no se me puedes dar la pag de donde comrpas eso
  7. X

    PREPARAR LEVADURA NATURAL

    nose... tal vez se produccan levaduras raras.. o gases pero no creo k valgan para producir co2 lo buen de esta receta es que esta probada vamos que ami me funciona
  8. X

    Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

    hola gracias por responder los fluos los baje a 10 cm e hize lo que me dijiste boludo fue muy buena idea ahora me van a hechar 10cms de raizes juas gracias, menos mal que poste mi armario si no mis plantas segurian espigadas y e nel peor de los casos se le partirian los tallos :S
  9. X

    me hise mi propio reflector...ke opinan??? FOTO

    ta bien mejor k el mio de papel albar aki los pros prefieren comprarse uno jeje es normal
  10. X

    PREPARAR LEVADURA NATURAL

    jeje pues si mas bien esto es para el que no encuentre levadura natural en ningun lado..o no tenga ganas de salir a comprar XD
  11. X

    Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

    acaba de nacer la tercera :P si me va bien la cosa os pondre mas fotos :P
  12. X

    PREPARAR LEVADURA NATURAL

    Prepara tu propia levadura casera! ingredientes: agua harina (yo uso de trigo y sale bien....) y un recipiente hermetico hazes una bola de harina del tamaño de un huevo (si quieres mucha levadura no hagas una bola gigante por que le costara fermentar haz varios huevos) amasas harina con agua...
  13. X

    Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

    pues si estaban espigadas ya les baje los fluos
  14. X

    Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

    los fluos los tengo encendidos 18 horas al dia junto a los ventiladores lo apago todo y cierro la botella de co2 y las dejo descansar 6 horas, riego cuando la tierra se seca .. y la temperatura esta por el dia a 27 y por la noche a 23 no me he gastado mucho un amigo me dejo 3 semis de las que...
  15. X

    Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

    hola! os enseño mi indor como es la primera vez que cultivo en interior he decidido no gastarme mucho tiene 3 fluos 30 w con su reflector de.. papel albar... , dos ventiladores, un termometro y un botellin de co2 es algo sencillo.. pero para empezar esta bien ademas las 3 plantas que tengo van...
-