Contenido reciente de XzkusherzX

  1. XzkusherzX

    SOY UN NOVATO: Primer cultivo - Buddha Purple Kush NO AUTO

    Leete los hilos importantes antes de hacer una pregunta, se que eres novato però esto no va de ponerla en el suelo y con 4 preguntas estaràs fumando 500gr. Hay cosas bàsicas que todos tenemos que tener en cuenta antes de lanzarnos
  2. XzkusherzX

    Hojas con formaciones malas

    No le has solucionado nada, tiene un Hongo hechale fungicida reduce los riegos però sin matar la planta, crecera saldran cogollos però si no la tratas las siguientes hojas saldran asi...
  3. XzkusherzX

    Ayuda urgente soy nuevo cultivando

    Hay tiendas online amigo
  4. XzkusherzX

    Ayuda urgente soy nuevo cultivando

    Ese sustrato esta muy apelmazado le cuesta esfuerzo a la planta para crecer, aparte la estàs regando mucho piensa que aun es pequeña y no hace falta llenar toda la botella.
  5. XzkusherzX

    Retomamos cultivo despues del coronavirus! Vamos a por el cultivo en exterior :)

    Retomamos cultivo despues del coronavirus! Vamos a por el cultivo en exterior :)
  6. XzkusherzX

    Chicosss juiciiooo

    Te pusieron multa o algo?
  7. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    adjuntare fotos cuando acabe la cuarentena.
  8. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Tengo un par de plantas cambiadas a flora ya veremos si los filtros funcionan o no ha servido para nada Al igual comprobaremos la resistència de las espuma al cabo de un tiempo y si se mantenen al sitio aparte de la reduccion de sonido Por otro lado comprobaremos la interacció si vemos que se...
  9. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Por la parte de dentro abajo le he puesto un filtro de olor de carbon activo si entràs en Amazon hay mil filtros hay que buscar los de campana son barats y se comen toda la olor són muy economicos Por otra parte la extraccion y la interacció la tenia muy reduïda porque tenia agujeros de poco mas...