Contenido reciente de XzkusherzX

  1. XzkusherzX

    SOY UN NOVATO: Primer cultivo - Buddha Purple Kush NO AUTO

    Leete los hilos importantes antes de hacer una pregunta, se que eres novato però esto no va de ponerla en el suelo y con 4 preguntas estaràs fumando 500gr. Hay cosas bàsicas que todos tenemos que tener en cuenta antes de lanzarnos
  2. XzkusherzX

    Hojas con formaciones malas

    No le has solucionado nada, tiene un Hongo hechale fungicida reduce los riegos però sin matar la planta, crecera saldran cogollos però si no la tratas las siguientes hojas saldran asi...
  3. XzkusherzX

    Ayuda urgente soy nuevo cultivando

    Hay tiendas online amigo
  4. XzkusherzX

    Ayuda urgente soy nuevo cultivando

    Ese sustrato esta muy apelmazado le cuesta esfuerzo a la planta para crecer, aparte la estàs regando mucho piensa que aun es pequeña y no hace falta llenar toda la botella.
  5. XzkusherzX

    Retomamos cultivo despues del coronavirus! Vamos a por el cultivo en exterior :)

    Retomamos cultivo despues del coronavirus! Vamos a por el cultivo en exterior :)
  6. XzkusherzX

    Chicosss juiciiooo

    Te pusieron multa o algo?
  7. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    adjuntare fotos cuando acabe la cuarentena.
  8. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Tengo un par de plantas cambiadas a flora ya veremos si los filtros funcionan o no ha servido para nada Al igual comprobaremos la resistència de las espuma al cabo de un tiempo y si se mantenen al sitio aparte de la reduccion de sonido Por otro lado comprobaremos la interacció si vemos que se...
  9. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Por la parte de dentro abajo le he puesto un filtro de olor de carbon activo si entràs en Amazon hay mil filtros hay que buscar los de campana son barats y se comen toda la olor són muy economicos Por otra parte la extraccion y la interacció la tenia muy reduïda porque tenia agujeros de poco mas...
  10. XzkusherzX

    Mejorar caja aislante (extractor)

    Actualitzación me ha llegado todo lo que pedi. La espuma es de 2 cm lisa absorven mejor el sonido, la espuma con picos es para los graves asi que no nos interesa se pega a la caja con cinta transparent de doble cara es como una silicona que luego es muy fàcil de retirar repetiremoss esto con...
  11. XzkusherzX

    (Problema) feminizada para pasar a flora y 6 pequeñas

    La maceta central ha crecidò muchisimo por lo que me he visto obligado a redistribuir las macetas pequeñas. Fotoperiodo cambiado En la entrada a flora la regare con agua al 6.6 y luego en la primera semana de flora enraizamiento A la segunda semana abono floración para que haya un poquito mas...
  12. XzkusherzX

    Maceta rotatoria

    Como veo que hay poco interès voy a explicar breve mente la idea cual era però investigando y viendo tècnicas de cultivo no sale nada a cuenta la inversión por lo obtenido despues Era simular la accion del sol en un indoor però esto causa estres en la planta queria provar con un par de...
  13. XzkusherzX

    La historia de los conejos (guerrilla)

    Ese fue el fallo però bueno es una esperiencia que tenia que pasar por mi falta de esperiencia y que ahora la recuerdo con gràcia y la tranquilidad que tenia cuando estaba rodeado de cazadores sin verme jajajajajaj
  14. XzkusherzX

    Altura màxima en crecimiento

    Plantas puestas ya a 12horas ha ha hecho un monstruo me toco saltarme la cuarentena para cambiarle el fotoperiodo passaré foto al final del proceso para que veais como ha salido
  15. XzkusherzX

    La historia de los conejos (guerrilla)

    Hola buenos humos compañeros, hoy os traigo una historia que me ocurrió el verano pasado.Como buen principiante peque de errores tontos. me decidí a plantar unas 8 plantas en exterior de nothen lights en exterior en una terraza pero el problema es que la finca era compartida y que cuando eso...
-