Contenido reciente de yagua

  1. Y

    SEMILLAS

    Muchachos, no se corten! disculpen fue de desesperado que me meti, esta todo bien yo voy a hacer un pedido por mi lado, un abrazo.
  2. Y

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    Pido disculpas pero las fotos te las debo, todavia estoy en la era del "rollo"(soy un desastre!), de todas formas la foto que poria mandar seria del esqueje ya plantado que ya tiene como 25 cm. de alto. ah ! el domingo le encontre preflores (hembra)un lujete che!! Abrazo y a animarse con los...
  3. Y

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    Basicamente lo que hice fue seguir al pie de la letra lo que explica scorpion en el post al cual te referis, esta al principio del foro cultivo marihuana/esquejes/tecnica del corcho. Yo lo puse a flotar en un balde de los negros , con agua de la canilla la cual nunca cambie ni le agregue nada ...
  4. Y

    SEMILLAS

    Si se puede yo me anoto , perdon por el atrevimiento pero no tengo mas semillas y me gustaria tirar algo a la tierra en el verano
  5. Y

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    Bueno aca estoy de nuevo,tengo receta para las moscas blancas que anduvo impecable: macerar 60 gr. de tabaco en 1lt. de agua durante 48 hs. ,agregarle 10 gr. de jabon (aprox. )bao , bulldog , etc.,luego diluirlo en 4 lts. de agua y pulverizar la planta sobre todo en el envez de las hojas ,que es...
  6. Y

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    Que rapidez de respuesta! estas al golpe del balde he? Mil gracias por las respuestas ,te tengo informado sobre las mosquitas. Y me alegro por la noticia , son rapidas esas nenas! Estoy por probar el metodo para sacar esquejes con el espumaplast, vamo a ver que pasa despues les cuento. Gracias...
  7. Y

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    Hola soy nuevo en el foro , lo descubri hace 1 semana y me parece muy bueno. Yoestoy plantando desde aprox. el año 2001 siempre en exterior he tenido , skunk , juici fruit (sensi seed bank),una variedad que traje de suiza llamada tichino gold , y otras sin nombre.Laverdad que con lo que he leido...
-