Contenido reciente de yanyo

  1. Y

    que opinan de mi planta?

    Supuestamente hace un mes estaba revegetando y yo la forze a 12 oscuridad y ahora estan asi.
  2. Y

    que opinan de mi planta?

    Soy de argentina. Hace unos 4 meses q la tengo. Que opinan? Cuanto le falta?
  3. Y

    que opinan?

    La tengo hace 4 meses. Hace semanas atras me dijeron que estaba revegetando, la forze a 12 hs totales de oscuridad y asi esta ahora. Que opinan? La salve? Esta floreciendo devuelta o no?
  4. Y

    esta revegetando?

    Que opinas malpi?? Es una sola, la primera. La otra planta no.
  5. Y

    esta revegetando?

    Desp de mas de una semana de 12 horas de oscuridad, le volvieron a salir pelos blancos nuevos x todos lados. Que opinan????
  6. Y

    esta revegetando?

    Gracias malpi. 2 preguntas, como evito q me vuelva a pasar en las prox plantas? Y si las fuerzo a 12/12 en 1 mes y medio ya van a estar listas?
  7. Y

    esta revegetando?

    Y esta?
  8. Y

    esta revegetando?

    Como te das cuenta?
  9. Y

    esta revegetando?

    Que opinan?
  10. Y

    corto o le falta?

    No quiero que crezca, quiero que siga sacando sus flores como lo estaba haciendo, hace un año q intento tener una florr!!! Gracias ifual a todos. Besos
  11. Y

    corto o le falta?

    Esta afuera. Pero no tiene oscuridad absoluta de noche. Hay luz de la calle y luna. Ahora las voy a meter adentro de noche, capaz eso ayude.
  12. Y

    corto o le falta?

    Que mala suerte q tengo. Desde marzo q intento plantar, hasta puse indorr en invierno, me salieronmacho. Ahora tengo 2 hembra y me revegetan. Q mal
  13. Y

    cuanto le falta a mi plantita??

    Me dicen q esta revegetando. Q opinan?
  14. Y

    corto o le falta?

    Aca pongo mas fotos.
  15. Y

    corto o le falta?

    Realmente es mi primer planta, y no entiendo lo q dicen. La semilla salio de un prensado, no se q sera! Que hago entonces???
-