Contenido reciente de yasuniracing

  1. yasuniracing

    Se ha movido la semilla del centro de la maceta!?

    Coincido con ellos la proxima si eso germinalas antes y las colocas pero vamos es indiferente. buenos humos compi
  2. yasuniracing

    autoflorecientes 250w hps

    yo tengo 3 mas que en poco caeran 1 antes que la otra pasate y me dices a ver que mañana pondre fotos cuando tenga un momento saludos
  3. yasuniracing

    autoflorecientes 250w hps

    La primera y la segunada planta empezando por las fotos de arriba creo ke si estan el resto veo pelillos blancos aunque la 3 esta casi creo pero alomejor las dejaria un poko mas creo yo, pero solo es mi opinión. pero tienen buena pinta nen saludos
  4. yasuniracing

    Deberia cosechar?

    Hola pues no se aun no esta bien seco
  5. yasuniracing

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    No creo que tenga mayor importancia, a veces se les caen hojas pero es normal. el jueves cosecho yo ya pondre en mi hilo las fotos de cuando esten limpias. Saludos
  6. yasuniracing

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Las mias estan algunas ya que me dicen comeme madre mia que pencos se les estan poniendo esta ultima semana y creo que esta semana empezare a despacharlas o maximo al principio de la otra. estar atentos pq hare un super seguimiento completo de mi proximo cultivo incluyendo el montaje y los...
  7. yasuniracing

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Por cierto ahora que veo que las tienes en guerrilla rodealas de azufre amarillo para evitar sorpresas con babosas y hormigas e insectos rastreros en general.
  8. yasuniracing

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Hola compi, Gracias por el post si tb tenia en mente dejarlas una semana desde ke postee el tema, oye pues veo a tus hijas muy majas eeh! Yo después de estas montare algo muy pepino que ya haré un seguimiento de todo, cuando las pusistes? pk parece que estan en periodo vegetativo de crecimiento...
  9. yasuniracing

    Deberia cosechar?

    Eso estaba pensando yo pero siempre va bien una segunda opinion gracias compi!!
  10. yasuniracing

    Cogollos raros

    A mi me paso exactamente igual, se me quedaron en nada un chasco vamos... un saludo
  11. yasuniracing

    Deberia cosechar?

    Hola compis como va todo, os escribo para que me deis una segunda opinión, las plantas ya han tienen casi 70 días y nada si me podeis echar un cable. Saludos y buenos humos. P.D Ahí van unas fotos de los pencos en cuestion. Las he numerado ;)
  12. yasuniracing

    Mis niñas

    La bombilla es una sylvana de 600 dentro de poco le pondre otra mas de 250w pa ke se keden agusto jaajajajaja. Patxi ya te he posteado tb saludos majetes
  13. yasuniracing

    autoflorecientes 250w hps

    Hola majo ya las he visto estan bien xulas, lo de ke las ves oscuras es kiza pk les hacia las fotos con el flaix y la luz apagada pk si te soy sincero les abono mas bien pokito y han tenido siempre el mismo color tanto en crecimiento como en floración, tampoco esque me mate mucho les hago...
  14. yasuniracing

    Mis niñas

    Hola gente aqui os pongo unas fotillos de mis nenas son 3 somango 3 haze 2.0 1 skunk y 3 maxigoom todas autos ya me direis que os parecen. Un saludo compis PD las fotos estan recien hechas.
  15. yasuniracing

    [Seguimiento Floración]Os presento mis Pakinostán

    Estas son autoflorantes??? pk ahora kiero poner otra remesa y me ha gustado lo que he visto, no veas como te lo has cuarrado bien pepinas Saludos
-