Contenido reciente de Yato

  1. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Cordoba (España)
  2. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Ya le e puesto un tapper, pero no se la humedad sigue igual, asi que no se si es que no funcionara bien el termohignometro o que sera... voy a ver si alguien me puede dejar uno y probarlo aver que pasa
  3. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Bueno pues aqui van unas pocas fotos.
  4. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Pues te explico, les echo 300 ml de agua, las dejo un dia descansando (al otro ya suelen tener los primeros 2cm secos) les doy un riego con Bio Vega y las dejo otro dia descansar y asi sucesivamente La humedad les espurreo con un pulverizador agua cada 2-3 horas pero no me sube CRECER...
  5. Y

    mi pekeño jardin...seguimiento de una novata,acepto todo tipo de opiniones!!!

    Yo por mi parte, lo unico que te puedo agregar es que la 1024 es una 80% o 90% sativa por eso debe de deberse ese crecimiento "descontrolao" por lo demas mu bonitas tus niñas
  6. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Pues la maceta vacia, es de una critical que no me germinó, y la otra la deimos a germinado pero nose es como si tuviera una malformacion estaba creciendo debajo de esa hoja, ayer la aparte y parece que tira, veremos a ver.... un saludo nico
  7. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Perdon por no actualizar más amenudo, pero tengo el ordenata joio y tengo que bajar al cyber, pues de temperatura con la luz encendida unos 28 - 30 y 24-26 con la luz apagada; la humedad 25% luz encendida 30 % luz apagada, no se si va bien puesto que es un termometro de los chinos. El sustrato...
  8. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Bueno, pues como lo prometido es deuda aqui llevais un par de fotos de como estan, llevan 8 dias
  9. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Gracias por vuestros comentarios, pues le tenia metido 24h por que es lo que me recomendo el chaval del grow donde me pille el indoor. De todas maneras, que me aconsejais ¿feminizadas normales o autoflorecientes? un saludo
  10. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Ok. El tio del grow shop donde me pille el indoor me aconsejo que a 24h. ¿De todas maneras, que me aconsejais feminizadas normales o auto?
  11. Y

    Seguimiento interior (Novato)

    Buenas, soy novato en esto y visto que con mis vecinos (Una pareja de la gc) con vistas directas a mi terraza no podia plantar en exterior me e decidido a plantar en interior. E comprado un armario de 120x120x200 con un foco silvania de 600W. un extractor rvk de 125 y un ventilador. El lunes...
-