Contenido reciente de Yatri

  1. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Yo lo que hago es darle 1 semana de crecimiento previo desde la semilla a su primer par de hojas, luego de ahí, cuento 2 o 3 semanas "más o menos" antes de ponerlo en floracion con las maletas de 11L. Semana antes de ponerla en floracion las trasplanto todas a masetas de 30L. Ya mi primer...
  2. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Muchas gracias a ti también compañero. Entonces por lo que veo, con 250w para las 8 en maletas de 11L irá bien no? Haber, creo que no me explique bien. Yo tengo dos balastros con dos bombillas en un mismo indoor. Lo que me refería era para la etapa de crecimiento si 8 en 250 o 4 en 250 y 4 en 400
  3. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Muchas gracias a ti también compañero. Entonces por lo que veo, con 250w para las 8 en maletas de 11L irá bien no?
  4. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Te refieres a poner el balastro de 600w a 250w para las 8 plantas por igual? O el de 600 a 250 para 4 plantas y la otra bombilla de 400 para las otras cuatro? Muchas gracias por tu respuesta adri18991
  5. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Buenas noches, este es mi post en el foro y bueno, soy nuevo en esto de plantear cuestiones en el sitio. Bueno, al grano, harán 2 días más o menos, me compre una bombilla de 600w, de crecimiento y floracion (920000 lumens) para poder ampliar mi cultivo, ya que anteriormente tenía una hps de...
-