Contenido reciente de ydespues

  1. ydespues

    ayuda urgente!! semilla alrevez en jiffly

    Loko nunca e usado eso, pero rompe la tela y lo plantas todo en la maceta, esa pepa salio muy bien. Saludos.
  2. ydespues

    Cool Tube... ?

    Hola, creo que la ampolleta va dentro de un tubo que cuenta con intracción y extracción por los lados de este, eliminando el calor de forma directa, quedando el cultivo y la luz aislados por la camara. Saludos.
  3. ydespues

    primer cultivo. estara listo para cosechar?

    Lindas plantas, espera los primeros tricomas que tomen color ámbar (oxidación de thc a CBD) y empezara a declinar el % de thc ese sera el momento ideal de corte, después de que llegue al máximo de thc (tricomas lechoso). Lo de los pelos es algo un poco azaroso. Saludos!
  4. ydespues

    llego o no la hora

    Gracias muchachos.. Si leyendo y leyendo prefiero dejarla mejor unos días, y de q coloque va a colocar de eso estoy seguro jajaja.. No es la primera cosecha pero esta planta es la primera de raza y no quiero cagarla. Lo que pasa es que esta toda marrón bajo el apical, pero el apical recien esta...
  5. ydespues

    ampolletas duda??

    Hola, te recomiendo 2 tipos existe. De bajo consumo de 24 watts y las de 60 watts, siendo las mas caras las 2das.. En temas de lumenes en las cajas de estas salen los espectros y Lumenes de ellas.. Estando lo mas cerca a los 3.000 lumenes ( sumatoria total) deberías sacar algo bueno, pero como...
  6. ydespues

    llego o no la hora

    Hola señores, un gran saludo a todos los que ingresan al tema.. No soy muy bueno escribiendo en foros pero sigo siempre este foro.. Dejo con uds unas fotos de una moby dick con predominancia sativa, lleva unos 85 días de flora.. Debido a problemas de luz y stress genero cogollos tipo fox tail...
  7. ydespues

    Seguimiento 3+3...

    jejeje buena buenaaa, cortaste algo de las chilombian?.. saludos bro pd: el pinky ta que corta las huinchas xD.i :mrgreen:
  8. ydespues

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Hola, comprate si puedes unos 2 focos de 45 o 60W de bajo consumo.. son unas colas de chancho grandes valen como 6-8 lucas c/u, las luces de bajo consumo chicas onda de 24w, no dan muy bueno resultados salen los cáliz de los cogollos separados entre si. Te digo esto ya que al invertir en...
  9. ydespues

    Seguimiento 3+3...

    Se me hacen agua las neuronas con esas chiquillas... que pase luego el mes !! jajajajajja
  10. ydespues

    Seguimiento 3+3...

    AOIIIIIIIIIIII, wena compadreeeee.. que salga todo bien con esas nen@s... cuando pueda me pego una escapa para verlas... aun me encuentro esperando poder hacer un corte preliminar a mis tontas... saludos !!!..
  11. ydespues

    Ayuda con esto !

    Hola amigo, tiene buena pinta y de ser de buen % sativa... por el momento se encuentra en la primera etapa de floracion que son como 4 etapas, la planta te pegara una estirada. Debes aportarle como dice arriba saka_one aoi .. guano rojo y te de banana y capas de humus cuando las hojas se...
  12. ydespues

    Consejos plantacion

    amigo, le recomiendo leer este tema http://www.lamarihuana.com/foro/chile/117753-como-hacer-huminia-y-guanol.html , esos de psicoactivo son muy caros, en caso de cagarla perderías demaciado dinero. En sodimac venden unos concentrados para etapa vegetativa, lo indician en su etiqueta ( ojo compra...
  13. ydespues

    ayuda ventilacion

    Hola, tendra que ingeniarcelas amigo... como dice el maestro arriba, la ventilación es importante. Podría hacerse una cajita con un ventilador en una cara insertarla en closet y sacar el aire hacia el exterior mediante unas 2 mangueras de jardín que son mas flexibles y si es posible unas...
  14. ydespues

    Como hacer huminia y guanol

    Hola amigo, en sodimac venden guano rojo anavit como en 3 lucas el kilo y es para floración. ojo con no comprar uno que dice reforzado. Saludos. PD: notar que dice aumenta el calibre y tamaño de las flores xD.... Uploaded with ImageShack.us
  15. ydespues

    Vendo un foco de 400 W mixto

    El kWh en donde yo vivo es de $106 pesos. ( el valor cambia por cuidad y comuna, divive el monto de dinero por tu consumo en kWh que sale en la boleta y tendrás un valor exacto del valor del kWh ) en un consumo de 400W por hora x 12 horas x 30 Dias = 144.000 W al mes, los pasamos a kWh y...
-