Contenido reciente de yeha-noha

  1. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    Aqui os dejo una web que encotre que lo vende 7 euros mas barato que en la pagina del producto... ademas en esta puedes elegir la forma de pago que quieras... http://www.vitalcigar.es/bases-y-aromas/base-solvente-egreendragon.html
  2. Y

    Cigarro Electronico = Porro magico

    Cualquier cigarro electronico puede servir si te haces tu eliquid con egreendragon... encontre una web que lo vende 7 euros mas barato que en la propia web egreendragon.com ... http://www.vitalcigar.es/bases-y-aromas/base-solvente-egreendragon.html
  3. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    bueno pues hice publi, pero ni alabe ni recomende nada(en algunos post ni menciono marcas).... perdonad a todos los que les haya sentado mal mi falta de educacion... y la publi.... como bien dice noquipat, lo mejor sera comprar una de las marcas y abrir un hilo donde haga una comparativa con los...
  4. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    alabando? recomendando? solo menciono un producto que la gente no conoce en 4 hilos que tratan de lo mismo y en este hilo en concreto donde han preguntado mas, lo primero que hago es dar mas detalles sobre otros productos iguales.... ni lo alabo ni lo recomiendo, porque no lo use, pero si hice...
  5. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    pues sabe parecido a como suena... tiene nombre de medicamento y sabor a eso deja... pero yo he probado solo el pg... este egreendragon ademas lleva otros de nombre igual (polietilenglicol) y supongo que el sabor mas de lo mismo, no creo que sepa a fresas aunque no lo probe... el pg me da algun...
  6. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    pues su web es "egreendragon" con el .com detras... en otros foros hablan de otros liquidos parecidos pero de venta en america, este es el primero que vende en españa... pero todos tienen en comun lo mismo... se componen de pg y peg...
  7. Y

    Cigarro Electronico = Porro magico

    cualquier cigarro electronico puede funcionar con la ayuda de un invento nuevo "egreendragon"... me dieron una tarjeta en la spannabis de este año... es un disolvente para extracciones, lo deja lo suficientemente liquido como para que funcione sin problemas...
  8. Y

    Cigarro electrónico

    ya venden un liquido que sirve para hacerse tu propio eliquid de tu maria... se llama egreendragon y la unica pega que le veo a la web es que solo se puede pagar con paypal...
  9. Y

    ¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?

    hay un producto por hay que sirve para eso... egreendragon, su web es lo mismo pero con el punto com detras... yo no se si pillarmelo para probar parece tentador eso de la discreccion... lo fumas en la ofi y no huele??? jajajaja!
  10. Y

    maria para cigarillos electronicos

    lo mas parecido a lo que preguntas es una base que sirve para disolver tus propias extracciones... el resultado es el eliquid que buscas... y sirve para cualquier cigarro electronico...
  11. Y

    Fumar con cigarrillos electronicos

    han sacado un liquido disolvente para aceites tipo bho... egreendragon creo que se llama... sirve para disolver la bho o cualquier extraccion que hagas para que pueda usarse en cualquier cigarro electronico... funciona hasta con los baratos...
-