Contenido reciente de yerasidy

  1. Y

    Dos dudas sencilla transplante.

    Las he dejado en el tiesto porque leyendo por ahí ponía que para realizar el transplante me esperase a que el tamaño de la planta fuese el doble que la de la maceta.
  2. Y

    Dos dudas sencilla transplante.

    Buenas, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y quería resolver dos dudas. Tengo 3 plantas, Blue Cheese de Dinafem, Power Kush de Dinafem y Cum Laude de Positronics cada una tiene 31, 30 y 27 días respectivamente, es decir, comencé con ellas a mediados de marzo. El mes de vida que tienen...
  3. Y

    ayuda con fluorescentes

    tal vez con un par de fluos de 55w tengas suficiente para lo que quieres cuando lo hagas cuenta como te ha ido porque yo voy a hacer lo mismo
  4. Y

    Bombilla para madres, esquejes y crecimiento?

    Lo malo del halogenuro metalico es el calor e igualmente con la bombilla de bajo consumo, que desprende calor, y eso es lo que no necesito. Pero tenia pensado, como tu recomiendas, poner un par de fluorescentes de 55w cada uno, con eso tendría para lo que quiero? Es decir, mantener madres...
  5. Y

    Bombilla para madres, esquejes y crecimiento?

    Hola a todos, hace tiempo que no me paso por el foro y venia con ganas de empezar mi 3er cultivo y tenia pensado dividir mi armario, que mide 1,2mx1,2mx2m, en horizontal a la altura de 80cm quedando arriba un espacio de 1,20m. Una vez dividido, la zona de abajo seria para madres, esquejes y para...
  6. Y

    extracción vs intraccion

    Lo primero es la extracción, de esta forma se renueva el aire constantemente, aunque la verdad que lo mejor es tener ambos pero si fuese a elección de uno solo, es mejor la extracción de aire. Y junto con un ventilador te quedara de lujo.
  7. Y

    Nuevo cultivo scrog con indicas (Idea)

    Hola gente, como ya sabeis queda poco para empezar el nuevo mes de febrero y como hace poco termine mi 1er cultivo me e decidido a realizar el siguiente nada mas empezar el mes. Os lo planteo para que me digas si os parece una buena idea. Las semillas serian mayormente indicas, unas 7...
  8. Y

    39 dias de floración Og Kush y White Widow #47

    Pues si, tengo pensado comprarme una lupa de ese tipo para observar los tricomas y quitarme de dudas de una vez por todas xD No, no son autoflorecientes, son feminizadas. Si te refieres a cuanto me costaron las semillas, en total fuero 31€, ya que en un principio tenia 5x White Widow #47 y...
  9. Y

    39 dias de floración Og Kush y White Widow #47

    Aqui tenéis unas fotos de mis plantitas en su 39º dia de floración, son 1x Og Kush y 4x Withe Widow #47 Og Kush White Widow #47 White Widow #47 White Widow #47 White Widow #47 Decidme que os parece, y mas o menos cuanto le falta a las plantas yo creo que unas 3...
  10. Y

    29 Dias Floracion. Cogollos pequeños?

    La verdad que en estas ultimas imagenes si que se notan que han engordado los cogollos comparandolo con la primera imagen que pusiste.
  11. Y

    Problemassss..!!!!

    Te digo, como la mayoría, que pongas imagenes de la planta para que sea mas facil identificar el problema. Ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras.
  12. Y

    Primerizo En Interior.

    Te aconsejaría elevar un poco la bombilla entre 50-60cm ya que si incide con mucha fuerza sobre las plantas el principio de la cosecha va a ser una molestia por que se pueden joder. Lo que leiste eran los W aconsejables para ese espacio de 1m2, pero a la hora de la verdad si tienes 400W en un...
  13. Y

    Ayuda con humidificador, cual aconsejáis?

    Lo que me interesa saber es si puedes poner unos valores de humedad, por ejemplo entre 60%-70%, y que cuando la humedad este por debajo o por encima se encienda o apague respectivamente y si la boquilla que tiene se mueve sola o tiene un posicion fija, por que es mucho mas barato que esos que...
  14. Y

    Ayuda con humidificador, cual aconsejáis?

    Buenas, estoy interesado en un buen humidificador me puedo gastar hasta 70€ que es lo que tengo ahorrado, me gustaria que tubiese un control de humedad y que se apagase segun la humedad que le indique. Tenia pensado ahorrar un poco mas y comprarme este: Espero que me podais aconsejar, por...
  15. Y

    Cultivo novel con dudas.

    Por fin!!! Ya las puse a florar jeje que ganas!!! aqui tenéis unas imagenes antes de ponerlas a florar :D Og Kush Withe Widow #47 Withe Widow #47 Withe Widow #47 Withe Widow #47
-