Contenido reciente de yerba_wena

  1. Y

    mi colombiana

    En esta página podrás subir las fotos que quieras: http://imageshack.us/ http://imageshack.us/ http://imageshack.us/ Manternos informados del progreso, me interesan mucho las colombianas.
  2. Y

    Seguimiento autofloreciente (Big Devil) exterior

    Muy guapa esa Big Devil. Gran aporte lo de la bombilla por ¡0,75 €! jaja, me voy a comprar un par de ellas creo jaja. Me acoploo por aquí. un saludoo
  3. Y

    BIG DEVIL en Floración

    Gracias budu_dj :D No me he podido resistir, y a la Big Devil 1ª la he manicurado 8) 8) ayer (3-junio), al anochecer. Aún la he dejado en el tiesto para que pase esta noche, y mañana temprano la corto y a secar. En un principio la iba a dejar 5 dias más pero la he vuelto a mirar con lupa y...
  4. Y

    BIG DEVIL en Floración

    Hola, abro este seguimiento para mostraros mis BiG DeviL con 9 semanas desde su germinación. Por tiempo no le he podido hacer un seguimiento completo pero aún así quiero enseñarosla. Son 3 semillas germinadas, ya, el 27- 28 de marzo. Germinadas en servilletas y pasadas a tiesto definitivos de...
  5. Y

    Regalo White Widow Fem. 1,30 m.alt.

    Wenas, siento no haberme pasado antes,. La planta la di hará ya unas 3 semanas.. SaludosS
  6. Y

    Regalo White Widow Fem. 1,30 m.alt.

    no la quiere porque se ve mucho, y teme que nos busquemos un follon con los panfletos" asique la doy o la tendre que tirar..luego el que se la lleve solo le pido un poco de la produccion unos 100gr., ya que de ella tal y como esta ya se pueden sacar perfectamente 500gr. ... spero respuestas...
  7. Y

    Regalo White Widow Fem. 1,30 m.alt.

    wenass, lo primero nose donde decir esto,.. pero me urge y creo que el mejor sitio es este. weno para los que no lo sepan tengo una white widow de green house seed´s, germinada a finales de marzo... --- FEMINIZADA la planta estubo en maceta hasta hace un mes que la puse en tierra madre,.. la...
  8. Y

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    puedes poner unas fotos?? quiero ver esas hojas de 13 puntas :D gracias. SaludosSs.
  9. Y

    sintomas de ke las plantas hayan llenado la maceta

    el sintoma mas claro seria que se le saliesen las raizes por debajo la maceta.. si no ves nada no sera por espacio sino mas bien por la calidad de ese espacio,.. nutrientes,agua,... SaludosSs. PD:Si puedes decir de cuantos litros son las macetas y poner algunas fotos... Chachi piruli... ;)
  10. Y

    Desarrollando interior con recolección semanal

    te lo estas currando mucho el interior, aunque yo soy de los que no me complico y haria como ya han dicho, dos cosechas al año y punto.. --lo unico que te faltaria seria unos goteos que bajen desde el techo del armario, para cada hilera independientes, conectados cada uno a una maquina de...
  11. Y

    confimar q el humus no es peligroso si te pasa de cantidad

    si eso es! como ha dicho Dr-marihuano, este es el link del seguimiento post684645.html#p684645 SaludosSs.
  12. Y

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    wenas pakamadis. como van esas plantas?? actualiza esto que nos tienes en ascuas .. ... ;) SaludosSs.
  13. Y

    Que le a pasado?

    ok ,gracias er_peta! tu sempre tas hay al acecho emm cazadoRR!! ;) ;)
  14. Y

    Que le a pasado?

    wenas! bueno hace unos dias, 6 o 7 dias me pasó esto... y es que se rompió una rama llevandose con sí una parte del tallo.. yo le puse papel aluminio pero veo que entran las hormigas y demas bichos.. es esto peligroso para la vida la planta¿?que le puedo poner para remediar un poco¿? saludos...
  15. Y

    Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

    Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick se ven muy sanas y muy ricas,,..! :D :D buenos humos
-