Contenido reciente de yerbabuena10

  1. Y

    las semillas de la planta macho cuando las saco??

    hola muchachos tenia una plantita hembra y despues se hizo macho huele muy rico y me gustaria cosechar sus semillas,no se cuando hacerlo o..si cortar la planta y dejarlas ahi hasta que tomen su color y si alguien sabe cuando se pueden usar despues de que tiempo o si puedo ponerla de...
  2. Y

    preocupado!... hongos secandose

    querido amigo...primero no preocuparse demasiado ,soy de Argentina..y le cuento que el hongo en el secado es casi comun mas si en su zona llueve mucho, lo importante al menos para mi es no secar toda la cosecha junta ,siempre es bueno guardarla en cajas diferentes y tambien lugares diferentes...
  3. Y

    Consulta para cosechar

    Hola querido amigo ,te cuento que no se cual es la variedad , pero si te cuento que la fertilice organicamente con potasio en el comienzo de la floracion ,si te interesa te cuento como hacer saludos!!!!
  4. Y

    Consulta para cosechar

    querido amigo desde ya gracias le cuento que soy de argentina,y que esta plantita tiene ya unos 6 meses se le siente un aroma muy citrico y la resina en este momento esta bien pagajosa tiene varios pelitos morrones pero....veo que le salen algunos pelitos blancos nuevos ,me gustaria saber su...
  5. Y

    Consulta para cosechar

    Hola muchachos soy nuevo en el foro, quisiera que si me pueden ayudar a decidir si cortar, llovió estos últimos 2 días cuanto debería esperar? les pongo unas fotos [attachment=1:5fbof25m]100_3753.JPG[/attachment:5fbof25m] [attachment=0:5fbof25m]100_3754.JPG[/attachment:5fbof25m] Gracias...
-